Caso 81752   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Francés Hidalgo03/08/13

Colegio frances hidalgo de aguascalientes apestan

Colegio Francés Hidalgo
siempre he querido hablar con la Directora del colegio sobre graves y muy delicadas situaciones que ocurren en ese colegio, pero en recepción primero me pasan con la maestra, misma que no soluciona nada, despues me pasan con una pesadilla de empleada mal educada que tienen de nombre A..., (morena, cabello largo rizado negro entrecano, ya entrada en años) que se presento molesta y malencarada como coordinadora de kinder, no nos resolvio el problema, alegó que tiene toda la experiencia en tratar niños y que nosotros no, nos dejo con la palabra en la boca corriendonos literalmente de una oficina que queda a espaldas de la recepción.

En pocas palabras el asunto es que gracias a Dios saque a mi hijo a tiempo, le pudieron haber causado un daño irreparable, estoy hablando de abuso, son palabras mayores, entre esta persona, otra que dice ser la contadora se ponen de acuerdo con un hombre joven, es indescriptible, yo logre salvar a mi niño antes de que se volviera una victima, espero que este comentario sirva para salvar y rescatar a otros menores...Denuncien hay centros especiales para atender estos casos, protegiendo la integridad y discrecion de los menores.

Colegio Francés Hidalgo, no paga
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20884
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

06/08/13
rdm  13
pus por lo menos te diste cuenta y sacaste a tu hijo de esa bomba de tiempo
19/08/13
Anniarmnv  13
Difiero totalmente con su comentario. Mis hijos llevan 10 años en este colegio y jamás hemos tenido problemas, al contrario hemos estado muy felices con la manera de trabajar y el trato que tiene el personal con nosotros. Me da pena que su caso sea diferente a la de muchas mamás que estamos enamoradas del Colegio porque nuestros hijos salen con un nivel excelente.
19/08/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo no entendí cual es la queja... podrías ser muy especifica cuales son los maltratos y te refieres a abuso sexual de un menor? denunciarlos.. eso es tema grave... no te quedes de agachona, si tienes pruebas deberías interponer una denuncia.... Lamentablemente en estas epocas las quejas de los padres hacia las escuelas es por que regañan a los niños por actitudes que traen desde la propia casa y que no son adecuadas... No digo que este sea el caso, pero asi somos los padres hoy en dia, preferimos cambiar a nuestro hijo de escuela a que lo regañen por algo que nosotros mismos no corregimos desde casa
24/08/13
alquimista  10
A que tipo de maltrato te refieres, o que riesgos son a los que están expuestos los niños, ¿golpes, bulliyng, violaciones?, deberías de ser mucho mas específico en lo que mencionas, ya que si son cosas tan graves como las haces ver, se deberían de denunciar a las autoridades correspondientes cuanto antes.

Salu2.