Caso 22030   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Colegio Francés Hidalgo12/05/09

Colegio Frances Hidalgo racistas

Que tal yo estudie en el Colegio Francés Hidalgo durante 10 años desde 3· de kinder hasta 3· de secundaria y les puedo decir que se de lo que hablo cuando digo que su servicio se volvio una porqueria, empezamos:

Desde el Kinder hasta 5· de Primaria todo fue muy bueno, no puedo negar que tenia sus defectos, pero seamos realistas todas las escuelas los tienen,aparte de eso les juraria por mi vida que no habia ninguna escual mejor, pero apartir de 6· todo se fue a la mier*a. Con decirles que en 6· año una maestra me queria reprobar por poner que la capital de Alemania era Berlín que no la capital de Alemania es Berlín? pero según ella a huevo era Bond y como ven que al irme a quejar a dirección me dijerón los maestros tienen experiencia y saben por que dicen las cosas, estoy de acuerdo en que ALGUNOS maestros son así pero estar Chin*an*do con que la capital de Alemania es Bond o algo así, que no jodan, pero eso no fue todo las cosas en vez de mejorar empeorarón.

En primero de scunadria tenia una maestra de geografía que por respeto a ella no dire su nombre, el punto es que con esta maestra por primera vez le entendí a la geografía, y que hacen los pin*hes directivos así de simple la corren porque por que no les dio una GANANCIA de un evento que ella organizo fuera de la escuela, porque les iba a dar algo que ella estaba haciendo fuera de dicha escuela.

Las cosas siguieron empeorando en segundo, contratarón una asesora llamada Liliana (no me acuerdo de su apellido) que se j*da mugre vieja, al principio dije se ve que es buena onda y todo chido, pero como al 3· bimestre ay wey! se transformo.

El maestro de Matematicas literalmente NO SABIA SUMAR en todo el curso de 100 ejercicios que hacia 90 lo corregían los alumnos y no se equivocaba a proposito para enseÑarnos hasta se ponia sus moños diciendonos ¡aqui el maestro soy yo!

Cuando tuve un problema muy serio y personal, me dijeron que Liliana era psicologa y yo ay voy de pe**ejo a creer que es una profesional, le cuento mis problemas y en vez de ayudarme a resolverlos que es lo que hace al día siguiente va a mi salón y frente a todo el grupo y en voz alta me dice "oye vengo a hablarte sobre la... (ja no les voy a decir que me estaba pasando) así que ven. Que no los psicologos dicen algo así como lo que me digas queda entre nosotros, y esta vieja lo va a divulgar a medio salón.

Ese mismo año me entere de que la maestra que me dio historia en primero ahora daba geografía? y no creo que haya tenido tiempo de hacer ambas carreras, puesto que tenia 24 años.

No te dejaban estar en las jardineras, porque dañas sus tierras, si tierras porque lo que ahi tienen ni a hierba llega.

A y las mamás de lo mas ignorantes, si a su hijo/a le dejan una tarea de mas de 1:00 entonces "que les pasa, explotadores, nuestros pobres niños".

Los profesores si te pueden insultar pero dile "Que le Pasa" y te vas a extraordinario cuyo costo es de $700 (si $700 barotes).

En tercero mi enojo llego a tanto con esta p*nche escuela que de tener 10, 9, 8 de conducta en este año nunca pase del 5 empezando el año el prefecto Francisco (no se que) me mando cortar el cabello ahi voy regreso al día siguiente "asi no me gusta vuelvetelo a cortar", ahi voy otra vez al día siguiente "te quieres burlar de mi mas corto" (lastima que no tengo fotos de mi corte de ese entonces si no para subirlas, no y si le enseño que tan largo traigo ahora el cabello se muere el wey) total casí opto por raparme, y esto siguio todo el año muchos pensaran pues es tu culpa wey pero curiosamente a otros compañeros que tenian el peinado al estilo anime japones no les decia nada incluso viendolos de frente y platicando con ellos el corte se le olvidaba, pero a mis amigos y a mi hasta nos iba a sacar del salón llegaba y decia: "1,2,3,4,5 vengan aca parece que no entienden" eso ya fue acto de racismo porque siempre contra nosotros, si alguno se atrevía a protestar reporte.

No nos dejaban juntarnos en el descanso, nos trataban de a drogadictos y pandilleros, una vez uno de mis amigos habia ido con fiebre y dolor de cabeza (bien wey pudiendose quedar en casa pero tiene que ir) cuando en clase ya no aguanto el dolor saco sus pastillas se las iba a tomar, ya las tenía en la boca y oimos un ruido "!ustedes 5 vengan aca que traen ahi ahorita van a ver esto si es muy serio¡" cuando otro amigo le dijo maestra son pastillas para el dolor de cabeza esta puerca dijo "sientense y esperen a que llame a la directora" (aclaró si alguien se puede salvar y decir que si es profesional y es maestra y es en realidad alguien "salvable de este grupo de ineptos es la dierctora cuyo nombre si recuerdo, pero ya que no tengo nada en contra de ella y de hecho me cae muy bien por que si sabe lo que hace no pondre su nombre), los maestros simepre buscan tener la razón.

Mi maestro de Educ. Física en segundo si nos tenia en buena condición física pero que pasa un NIÑO DE MAMI va y le dice a los directivos que su plan de entrenamiento es muy duro, y estos peleles (por que no puedo poner groserias explicitamente) que hacen simple lo corren. Por una sola queja de un solo niño, uno solo de 250 por uno si que saben manejar su escuela. Y quien lo reemplaza un wey todo **djo que no sabe ni siquiera que es deporte.

La maestra de Quimica ya en 3· nos pidio información actualizada de una serie de preguntas una de ellas en mi opinion un poco repetitiva ¿Cual es la partícula mas pequeña de la materia (Ok es iformacion actualizada como ella queria) es el quark pero que dice "estas tonto es el atomo" (yo) maestra lo consulte en varias fuentes es el quark "es el atomo niÑo" (yo) en serio si quiere le traigo el documen..."no me traigas nada estas reprobado" ( a caray ).

Luego nos dice voy a hacer un ejercicio y solo le voy a dar la oportunidad a 3 personas de responder y quien no me responda le voy a bajar 1 punto en el bimestre (compañera) y a quien le va a dar la oportunidad a los primeros 3 o a los que levanten la mano o que? " a los que yo quiera", termino dentro de los 3 primeros y la vieja ni me pela y les da la palabra como bien dijo alo que ella queria y si me puso 5 en ese bimestre. ES bipolar ya a todo esto me diran y por que no te qujaste en direccion pues lo hice y por qu creen que mejor opte por hacerles la vida imposible (aclaro despues de que ellos me la hicieran a mi) no mas pa que se den una idea de como se cubrian entre ellos, el prefecto en las formaciones decia formense alumnos que no entienden (si yo tampoco el punto es que siempre a los alumnos nunca a los profesores) y la directora haber maestros controlen a sus alumnos, alumnos formense mastros hagan su trabajo (el punto ella si decia las cosas a quien se las tenia que decir y no todo alumnos alumnos alumnos.

Si el prfecto decia algo los maestros es el prefecto es su trabajo les valia si estuviera bien o no y viceversa.

Este wey me llevo a tal extremo de de racismo, prepotencia, arrogancia, autoritismo y endejes extrema que el día de entrega de calificaciones yo estaba afuera de la escuela y lo vi pasar y les juro que me movi para golpearlo, pero mis amigos me detuvieron (sino no salgo de esa escuela y creo que no hubiera entrado a ninguna otra) A sí la mayoria de los maestros "se van a ir a una prepa no se vayan quedense a seguir gastando $5000 mensuales las prepas (1,2,3,4,5,6,7,8,9,) y los CCH o el POLI no les dan lo que nosotros ademas para que ir a la unam nuestra universidad es buena y tiene convenio con la UNAM
(jaladas).

Y no soy el único mis primos, y varios amigos de diferentes, cursos y edades en total 12 sin que hubieramos discutido sobre este tema dijerón me voy a salir el proximo año por los abusos y pesima calidad de esta escuela, otra prueba?

Antes encontrar estacionamineto fuese en la mañana o en la tarde estaba en chino, ahora llegues a la hora que llegues siempre hay lugar, antes habia 5 salones por grado ahora hay 3 o 4 siendo que a cada grupo le caben como 40 alumnos.

Y por si fuera poco parce que llevar mi apelldio en esa escuela es pecado, mi carnal una vez iba conmigo en la salida y sale el prefecto y me dice (afuera de la escuela) fajate o te reporto y como le dije que ya estabamos afuera de la escuela me le puse al brinco y me dice "tu apellido y el tuyo (refiriendose a mi hermano el cual ni abri la boca) cuando se lo dice "a tu eres su hermano hijole ten mucho cuidado te va a ir muy mal.

Y hablando de afuera de la escuela con que derecho va este wey y les dice a los novios/as fuera de la escuela sin que siquiera pertenezcan a esta institución "hey ustedes que estan haciendo besandose eh" pero su mala pata empezó desde preescolar (si entro tarde el wey) oigan yo acepto que las maestras nos dejen tarea de una hora o 2 pero de 5 horas diaraias para los de preescolar , ni a mi actualmente me dejan tanto, una maestra toda bipolar que se llamaba Virginia , ( y nadie se salva porque caerse o tropesarse tambien es pecado le paso a un amigo y que dice este vieja "parate tonto vete a la direccion" no es telenovela es la realidad)

La mamá de un amigo que iba con mi carnal penso que era invento del amigo de mi carnal a sorpresa cuando mi jefa le dijo que si era cierto.

A otro ejemplo de prepotencia en fila una amiga llego tarde a formación por andar arreglando unos problemas en dirección y la esposa del dueño la ve llegar tarde y madres, le agarra el brazo la jala y le dice "que te pas eh eh ven aca orale ven aca" y de la manera en que la estaba jalando yo hasta le dije aun valedor no ma le va a romber el brazo, para que se den una idea de como la estaba jalando.

La maestra de 6 de mi hermano se la trajo contra el desde el primer día (ay ya me estoy aburriendo pero como ahi nadie hace nada voy a terminar) si alguien hablaba Andres eres tu vete a la direccion si alguien le hablaba a mi hermano "tu y andres a la direccion" si alguien le pedia algo a mi hermano "andres otra vez platicando" yo no le creíe (que pe**ejo) hasta que me enseño un video que una chava de su saló habia tomado el ni siquiera le hablaba y ella le dio el video (ay picarón) y hasta entonces mi jefa y yo le creimos.

Un día el no pudo ir a la escuela (por la epidemia de influenza na no es cierto se enfermo no mas) y enseñandole el justificante a la maestra esta le dijo, "te creo pero no te voy a recibir tu tarea" y ese mismo día una chava "SIN JUSTIFICANTE" le dijo maestra no vine ayer le puedop entregar mi tarea "SI NO HAY PROBLEMA".
En el modo de pedir esta el dar pero no creo que "maestra me enferme ayer y por eso no pude venir aqui esta mi justificante le puedo entregar mi tarea?" sea una mala forma de pedir las cosas.

Claro que despues de esto mi carnal recciono y se la mento en todos los idiomas (bueno quien sabe) pero lo suspendieron 1 semana.

Y eso es lo que nos ha pasado en la escuela pero la administracion es pero.
Mi carnal y yo estudiamos TAEKWONDO en esa escuela de mier** por 8 años ( y ahi esta uno de los mejores sino el mejor maestro de TAEKWONDO que he conocido lastima que la escuela en la que esta no esta a su nivel) pero yo ya habia llegado a cinta negra y tenia que estudiar para el examen de admision así que hable con mi maestro y me dijo que estaba bien siempre y cuando regresara cuando hubiera pasdo el examen y me dijo que no tenia que pagar las clases que me faltaban, cuando en administracion me fui a dar de baja ellos me dijeron que tenia que pagar las clases que me faltaban eran como 6 meses y les dije por eso vengo a darme de baja para ya no pagar esas clases, y le dije que el maestro ya me habia dicho que no tendria que pagar las clases y la secretaria me dijo "pues si ya no tienes que pagar las clases con el maestro pero tienes que pagarle a la escuela y por que ? si ya no voy a tomar clases "yo no se yo no puedo hacer nada si tiene alguna queja hable con el coordinador de act: EXTENSIONALES"

Ese tipo? ese tipo corrio a un amigo del TAEKWONDO por que según el tenía hiperactividad y mal comportamiento, si era latos pero respetaba a sus compañeros, al maestro y nos caia muy bien cuando el maestro decia quietos el se quedaba quieto haber eso es hiperactividad ? Ceja (apellido del marica racista este)

A mi primo le quitaron una beca 75% por que según ellos el no tenia problemas economicos (mis tios no ganan mucho) y estos tipos que hacen le dan la beca a un niño cuyo papa gana $30000 pesos quincenales, esos si no son problemas economicos.

Y a mi me hicierón algo parecido mi beca era del 25% en kinder (oigan pero era algo) y un día una señora gorda mama de uno de los "CONSENTIDOS"viene a mi casa y dice "esta es su casa si muy bien vamos a quitarle la beca por no tener problemas economicos (los que tengan sentido comÚn no se guian por la apariencia de la casa) y para los dramaticos; si mi beca se la dieron al hijo de la marrana ESA.

Es una escuela privada y los baños nunca fucnionan, en que se gastan nuestro baro entonces.

Hay ya hasta me duele la cabeza de hablar de pura mier** cuando se me pase y me acuerde que mas hicieron (por que oigan recordar 10 años no es facil) sube la otra parte de la queja.

CONTINUARA.....
195840

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
TLDR (demasiado largo, no lo lean)
No por favor, no lo continues.
cloroformico  08
Zzzzzzzierto
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, no pudo usted resumir su escrito, ¡barrrrbaridadd!!! Debe de estar rompiendo un récord esta denuncia y todavía "continuará", eso es amenaza o qué...

Me quedé en "Berlín, capital de Alemania", pero afortunadamente me adelanté a los comentarios de los compañeros. Ni loco leo tanto, hay otras denuncias más relevantes.
arte_viza +  08
por curiosidad lei hasta lo de la capital de alemania que dice asosa33, Bonn fue la capital de la Republica Federal de Alemania si su maestra le hizo la pregunta antes de 1990, tal vez tenia la razon, dependiendo de cual de las 2 alemanias se referia.
03/06/09
marichuy8  09
muuuuuuuuuuuuuyyyyyy largo
11/06/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
me dormi a la mitad y acabo de despertar. Resumelo por fis
28/07/09
nyugarcia  09
Hola.Soy profesora de computacion,lei tu caso. te puedo recomendar lo siguiente:

Checa con tus compañeros si alguno de ellos ha tenido este tipo de experiencias, tan desagradables como tu, hablen con sus padres para hacer algo al respecto,de hecho esta escuela debe estar certificada por SEP, aunque sea privada,pueden pone su queja, existe un buzon escolar de SEP donde puedes reportar todo ese tipo de maltrato,seria bueno que actuaras.
Piensa que: El hecho de que ellos te enseñen y te ayuden no les da derecho a humillarte, (y lo digo especialmente por la Pseudo psicologa),ok.
18/08/09
Tikkato  08
QUE FLOJERA! Se me hace que te correrán (si no es que ya lo hicieron) por rollero y alborotador. Seguro te irás a una del CCH y continuarás tu carrera para irte al PeRDeré. Desde ahí podrás seguir en contra del Francés Hidalgo, pero desafortunadamente no lograrás nada, por la poca cultura y poco respeto que se nota tienes hacia las autoridades.
30/03/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
no eres de casualidad pariente del Mosh?
30/03/10
Monina90210  08
La maestra ni siquiera sabía el nombre de la ciudad Alemana: BONN no bond!
Por cierto, tu queja me dió flojera, tanto rollo para decirnos que odias la escuela.
30/07/10
moi_moi  / mouegines  / 10
Si aún sigues creyendo que la capital de Alemania es "Bond, o algo así", como tú dices: " las cosas en vez de mejorar empeorarón" (sic)

Lo que no entiendo es: ¿según tú, todo lo que te sucedió en esa 'desgracia' de escuela, fue por racismo? En ningún momento hubo mención de burlas debido a tu color de piel, lugar de origen, lengua materna, etc; si acaso una vaga mención a tu apellido... pero ni siquiera eso cuenta como prueba.

Lo peor es que amenazas con una segunda parte. ¡si, leyeron bien! Como si en un solo post no fuese suficiente para narrar 10 años de 'tortura y humillación'. De verdad lo siento...
30/05/11
almis1783  09
Comentario Negativo
no te pases amigo neta parece tesis en lugar de queja y y todavia amenazas con continuar jaja en serio que tenias muchos problemas en la escuela esa jejejeje de hecho rectifico no parece tesis mas bien novela
30/05/11
Lo mejor de esta queja es que no tuvo segunda parte.
Por cierto lo de escuela Racista nunca lo entendí
10/12/11
Schmertzen  11
Ja, puro defensor del Frances Hidalgo. Su mejor argumento: no lo lean porque está demasiado largo. Se vé que estudiaron ahí, porque no les gusta leer.
10/12/11
Naranja18  11
Plaff. Me quedé en lo del cabello rapado.

Este escrito parece como las memorias de cualquier púber sobre la preparatoria. O sea, en cualquier escuela, hay prefectos mamones y mamás alcahuetas o flojas. No veo específicamente el problema del colegio y mucho menos el racismo.

(O bueno, quizá viene en los últimos cuatro mil párrafos que ya no leí).
Schmertzen  11
Esta escuela siempre practicó el favoritismo con ciertos alumnos. Maestros y coordinadores prepotentes. Sus malas prácticas la llevaron al lugar a donde está ahorita: 1 o 2 grupos por grado (antes eran 6). Los padres se cansaron de tantas excusas para sacar más dinero sin verlo reflejado en la calidad educativa y de las instalaciones.
inuyasha  11
Esto en vez de queja parecen "memorias y traumas de una puber" pero mira hacia adelante y trata de olvidar esa mala etapa en tu vida y por favor ten mas comunicacion con tus padres, porque dudo que les hayas informado sobre todas las anomalias en ese plantel y ellos no hubieran echo nada, si le sumamos que necesitaste acudir con la dizque psicologa quiere decir que debes mejorar tu entorno familiar rapidamente, no vayas a crecer traumada de por vida y te vuelvas perredista.
Schmertzen  11
Inuyasha. No hay que decir cosas tan tontas e irresponsables. ¿Quieres decir que olvidar y seguir adelante significa no denunciar para que otros caigan en el mismo error?.
Si alguien acude al psicologo es precisamente para seguir adelante de una manera sana. Y por último, el comentario sobre los perredistas sale sobrando y es un claro indicio de la poca seriedad de tu comentario.
15/12/11
Schmertzen
ya salio un perredista jajajaja.
Si mi comentario sale sobrando segun tu, los tuyos parecen mas bien de un ex-empleado ardido de esa escuela ¿no seras el maestro de educacion fisica que por queja de un fresita, despidieron?
A lo que me refiero con olvidar es a partir del el dia de la queja, ver hacia adelante y que mejore su entorno familiar comunicando de manera clara y precisa lo que le sucede, no a una pseudo-psicologa escolar o aunque fuera titulado, una persona externa nunca va a arreglar los problemas familiares.
16/12/11
Schmertzen  11
Inuyasha, lo único que reflejas es ignorancia. Según tú, todos debemos resolver nuestros problemas sin ayuda externa. Malas noticias para los psicólogos: lo siento, me acaban de decir que su carrera es inútil.
No soy perredista, aunque eso no viene al caso. Y por último, no soy exempleado (ni dios lo quiera). Más bien tú has de formar parte de ese equipo que se encuentra dirigiendo esa escuelucha que cada vez cae más bajo.
17/12/11
Schmertzen
lo siento plebeyo, pero no soy empleado de ninguna escuela o emnpresa o cargo publico, aunque te de envidia jajajaja es una lastima que la genete de su nivel tenga que apoyarse en psicologos
Ay Inuyasha
¿qué te voy a envidiar si ni siquiera te conozco?
Por tus comentarios puedo ver que el "plebeyo" eres tú. Es como discutir con un niño. Puras lástimas.
Por cierto, la discusión es acerca de esta escuelucha. No vengas a sacar tus traumas aquí.
GOSTS  11
Yo tambien dije ay weey ya es mucho y que le bajo y a no ma.... hay maaas! tienes traumas muy grandes de tu infancia, en especifico de tu escuela, tu caso me sono a la pelicula "Malos Habitos" pero en una version mas mafufa, ve con un pscologo y consiguete una vida, te imagino edbajo de tu cama con un casco de paple aluminio dicnedo una y otra vez "Odio al Colegio Frances, Odio al...." BUSCA UNA VIDA y SUPERALO osea HELLOOOOO
Cucatelefonista  11
jajaja clásica queja de niño resentido!!
Varias cosas:

1. Ahora resulta que los alumnos saben más que los profesores...ajá, si, y de tu maestra de historia que después te dio geografía, no dudes estudió dos carreras (cosa que no es imposible).

2. Debe ser el peor colegio de México, en particular por no enseñan a sus alumnos a escribir y expresarse correctamente; palabras como "carnal" "jefa" "wey"...uy no, educación de primer mundo!!

3.Debiste dejar la escuela desde primer grado de primaria. Al menos así le hubieses ahorrado a tus padres un gasto considerable en colegiaturas, uniformes y útiles. Mejor una escuela pública,digo, el vocabulario básico para sobrevivir en escuelas de gobierno ya lo tienes ;)
20/12/11
Schmertzen  11
Que curioso. Nadie comentaba en esta nota desde hacía tiempo y casualmente ahora que yo lo hice a todos les da por defender a este colegio chafa.
Seguro son directivos de esta escuela o familiares que están al pendiente de lo que se comenta.
21/12/11
GOSTS  11
Schmertzen: No se nesesita ser FREUD ni tampco ser dueños de esa escuela para darse cuenta de que tienes severos problemas mentales, traumas y resentimientos de epoca de secundaria y primaria como comentas, te recomiendo busques ayuda, ya que si ni tus propios padres te ayudaron sacandote de esa escula y era tan mala como comentas, entonces el problema puede ser otro... te imaginas quien sera? busca una vida y superalo, Mucha suerte con eso SLDS
22/12/11
Schmertzen  11
GOSTS. No quieras desviar el tema de conversación. Es evidente que esta escuela sufre las consecuencias de una mala administración que sacó lo más que pudo de los padres y profesores (sin mencionar el abuso de autoridad hacia los alumnos). Un negocio así no se sostiene por mucho tiempo.
Y si eres parte de los que dirigen este Colegio, ponte a trabajar en eso en vez de buscar los traumas de los demás.
23/12/11
elenisav  10
Comentario Negativo
TU Mismo Hablas mal de la institución donde Aprendiste ,Y la Graan Pregunta?? Por que no le dijiste a tus Padres Que te sacaran de Esta "Patito" inutil quejarse esta largisima..
26/12/11
GOSTS  11
Schmertzen: Tus traumas tambien incluyen complejos de persecucion? nesesitas ayuda y urgente! solo por que alguien (de hecho todos) no te dan la razon ya piensas que tus maestros del pasado te presiguen o que son los directivos... SUPERALO!! y tiene mucha razon y te volvemos a hacer la repgunta que te han hecho cientos de veces -¿Si es tan pero taan mala como tu complejo te hace escribir, por que te chutaste taaaanto tiempo ahi...? ¿crees que los papas sonunos juguetitos de los niños? PUES OBVIO NOOO los papas no son figuritas de plastico que no ven ni oyen ni hacen nada, si esa escuela aun sigue en pie y tu y mucha gente sigue ahi por algo sera... OSEA HELLOOO que ideas de decir... ay abusan de los padres sin que se den cuenta... ay abusan de los niños y nadie hace nada.. ay por dios que patetico...
27/12/11
Schmertzen  11
Gosts. para empezar no me han resuelto mi duda. ¿porqué cuando yo publiqué mis comentarios es cuando se reanudó el debate sobre esta nota?. Es un claro indicio de que le dan seguimiento a esta nota porque tienen un interés personal. ¿Acaso no es verdad que ha disminuido la cantidad de alumnos?. Obviamente es consecuencia de una inconformidad por parte de los padres que tenían a sus hijos ahí. No hay que ser un genio para llegar a esa conclusión.
04/01/12
Schmertzen
ya prole del peje, nadie mas que tus conocidos o de bajo nivel intelectual apoyan tus lloriqueos y pataleos, como en primer comentario te repito; si sus padres no hicieron algo al enterarse de tus quejas es porque tu comunicacion esta podrida, si necesitaste ayuda de un psicologa que resulto pseudo-psicoloca tienes telarañas en vez de neuronas y si dices que no queremos leer por haber estudiado en esa escuela, quieres decir que a ti si, aunque por lo visto lees a carlos cuahutemoc sanchez y a jordy rosado
Mejor busca un mapa y UBICATE.
Bienvenido al mundo real no a un mundo de caramelo.
04/01/12
Cucatelefonista  11
Schmertzen: JAJAJA textual "Que curioso. Nadie comentaba en esta nota desde hacía tiempo y casualmente ahora que yo lo hice a todos les da por defender a este colegio chafa"
Uy sí,el universo está al pendiente de tus comentarios, por eso cada que vemos que participas aquí venimos a imitarte jajaja MADURA!! tu argumento parece de adolescente! y no estoy defendiendo al Francés Hidalgo, me da lo mismo lo que ocurra en ese colegio, así de simple..una escuelucha privada más de este país! aunque insisto, en vez de quejarse de lo mala que es la escuela, deberían tomar acciones legales y hacer la parte que les corresponde, y dejar de estar chillando!
02/02/12
Aclaraciones para Inuyasha:
1- No le voy al peje, de hecho me cae mal.
2- Yo no fuí al psicólogo (yo no escribí esta queja).
3- Aprende a escribir Cuauhtemoc.
4- No leo esos libros que mencionas, son para gente como tú.
5- Dos frases: "Mejor busca un mapa y UBICATE",
"Bienvenido al mundo real no a un mundo de caramelo" (jajaja, sin comentarios).
02/02/12
Schmertzen  11
Cucatelefonista, solo se necesita revisar la fecha de los comentarios publicados para ver que tengo razón.
Precisamente estoy tomando acciones para desprestigiar a los vividores de esta escuela, ahí es donde les duele, en el dinero que pierden por falta de clientes.
08/02/15
norwalk80  11
Ya supéralo ..... No manches........... .........te quedaste en los 6 años..... Pésimo........ Seguramente sigues traumado......mejor ponte a estudiar .........