Caso 79971   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Francés Nueva Santa María10/06/13

Colegio Francés Nueva Santa María, abuso

Colegio Francés Nueva Santa María
Esta Escuela particular está abusando de lo que se le está pagando, ya que exigen pagó de las colegiaturas sin un solo día de retraso, de lo contrario ya no dejan entrar a los alumnos a la Escuela, por otro lado en las supuestas clases no les están enseñando nada ya que todos los días a partir de hace más de un mes, los maestros les piden películas para verlas en el salón de clases (hasta los mismos maestros las ven). Además de que los profesores se salen de salón y los dejan solos sin darles nada de clase.

Quiero hacer del conocimiento público mi queja, aparte de denunciar en la SEP de lo anterior, además de que es bien conocido por la mayoría de los padres de familia, que lo que se recauda de colegiaturas no es usado para contratar maestros de buen nivel, ni tampoco se usa para el mantenimiento de la Escuela, ya que bancas, paredes, techos y muebles del salón están rotos, rayados, pintarrajeados, o en pésimas condiciones, pero eso si las supuestas Madames ( como ellas se nombran), que controlan las finanzas en la Escuela ( ya que supuestamente es religiosa la Escuela), tienen caserones en Acapulco, Estadode México y otras más en el DF, que tienen como residencias con los mejores muebles y acabados en maderas finas.

Que esta queja sirva para que todos vean que la calidad de la enseñanza en esta Escuela está por lo suelos, y que es un abuso lo que cobran de Colegiatura, además de que la calidad de los profesores es pésima.

También por otro lado tanto la Directora de la Escuela Secundaria com el Subdirector y otros maestros, n están registrados en la SEP, pero están cobrando como profesores con cierto nivel, por lo que también están cometiendo fraude. Gracias a todos por la atención prestada a mi queja, y si alguno tiene algo más en contra de esta Escuela, por favor háganmelo saber, a que se juntara toda esta información, para llevarla ente la SEP y que corrijan de manera enérgica lo que esta sucediendo con los abusos. Fraudes del Colegio Francés Nueva Santa María.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195322

12/06/13
HartoDe...  13
Pues en lo que son peras o manzanas lo mejor es sacar a tu hijo(a) de ahi no crees?
12/05/14
Vidianne  14
Así es, hace poco están medio cambiando mobiliario de bancas de los niños, pintando la fachada y decoraron un poco la sección de kinder. Lo que hacen a cada rato las monjas son sus festivales para sacar dinero con sus kermess, ah pero eso sí, este año 2014 cancelaron sin explicación alguna el festival del día de las madres aunque ya habían avisado que iban a hacer números los niños y les pidieron cosas, eso sí no es tener capacidad mental de los directivos, madres de familia enojadas e indignadas mientras que en todos los colegios tuvieron festivales.
18/06/14
Lunatikat  14
Soy ex alumna de la escuela, actualmente tengo hermanos menores estudiando ahí. Si la colegiatura no le parece y se siente robada. Saque a su hijo de ahí. Es una escuela que fomenta valores y tradiciones. Todavía tienen maestros ahí que a mi me dieron clase y son EXCELENTES! Las alumnas que salieron de la misma generación que yo y subsecuentes actualmente; titulados, tenemos empleos muy buenos, vidas plenas y muy gratos recuerdos.
Al igual que veo que remodelaron constantemente y nunca he visto nada ni roto ni rayado (y mire que voy seguido a la escuela a saludar a las monjas, que también me consta, son austeras en su forma de vivir)
Perl tal vez debería ir al justo sierra, puede que se sienta más cómoda ahí
21/02/16
Arta del colegio  16
Pues..la verdad yo tengo a mi hija ahí y pues no del todo tienen razón pero lo que sí es que su nivel de inglés es pésimo..y la maestra solo se hace pato cuando la va a checar la supuesta *madam* que ni la madam sabe inglés ! No sé cómo califica a la profesora y a parte la profesora no pronuncia bien.
Al igual que la supuesta "titular " es solo una vieja que no hace nada! Y a parte le quita la comida a los niños y se la traga la vieja! Mi hija me ha contado y hasta la ha grabado !
A mi hija la molestan y no hacen nada! Los niños son muy léperos y tienen un vocabulario !...
A parte que en las kermés que hacen te cobran bien caro y solo es porque quieren dinero las monjas !
Pero por eso cambiare a mi hija el otro año..ya que también no entiendo cómo es posible que en el mural que tenían en el salón de mi hija había hongos !!!! Y estaba pintado parecía salón de escuela de gobierno que hasta yo le tuve que comprar a mi hija un pliego de foami para que lo tapara ...que horror!
Pues ojalá les sirva de experiencia y considérenlo
Gracias por su atención y me encantaría ver sus opiniones sobre mi comentario ..gracias
24/03/16
Arta del colegio  16
Mira Lunatikat si el colegio fuera excelente créeme que estuviera en mejores condiciones o sea haz lógica...!! La titular de secundaria cuando eran las últimas semanas para salir de vacaciones de Semana Santa les pusieron películas !!! O sea y a parte los lockers son horribles !!!
No seas tonta si fueran como dices EXCELENTES profesores la maestra de inglés que le da a mi hija pronunciaría bien la vieja pero no es una naca
Su nivel de inglés es horrible
Que pésimo colegio....
jmoch  14
Arta del colegio, no estás calificada para calificar la calidad de un colegio, (Mucho menos ene inglés) si escribes con faltas de ortografía (Ata en vez de Harta) y ofendes a todo el que te replica.
jmoch  14
@Francida1 Escribes tu queja en una época de fin de cursos y por cuestiones de la SEP ya pidieron calificaciones, no te quejes si en la escuela ven películas, preocúpate por moderar tu carácter, además si ya terminó el curso llévate a tu hijo o hija a tu casa y ponlo a estudiar. La escuela no es guardería.
coherencia  14
Favor de ver las fechas de la queja, es del 2013.