Caso 150378   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español31/03/20

Colegio Franco Español PRIMARIA TERRIBLE

Colegio Franco Español
Tengo inscritos a mis dos hijos en este Colegio Franco Español, uno en primaria y otro en secundaria. En esta contingencia el único personal que supo accionar fue el de secundaria, bastante bien con las clases en línea y horario normal como si asistieran a la escuela, bastante preparados sus maestros y Miss A. siempre pendiente.

Desafortunadamente en PRIMARIA no es así, sólo mandan la actividad por correo y "ahí que la hagan los niños" si entendieron bien y sino igual, no nos dan información de nada, la directora ni sus luces, deprimente el "trabajo" que están haciendo y ni hablar de los comentarios que recibido de otras mamás de PREPARATORIA, ahí si está muerto todo, ni clases, ni trabajos, maestros brillando por su ausencia.

Ojalá pudiera igualar el servicio en todos los niveles como al de secundaria.
195745

Compañía afectada responde:

Colegio  Franco Español - Franco Español /  01/04/20

Gracias por su opinión. El Colegio ha mantenido desde el inició de la contingencia, abiertos los canales de comunicación, tan es así que al día siguiente del anuncio de la misma se tenían ya planes de trabajo a realizar en casa tomando en cuenta las edades de los alumnos y los 10 días. Se han estado enviando a padres de familia por medio de la Plataforma calificaciones e información sobre el plan a seguir con respecto a la nueva fecha de reingreso. Todo el personal del Colegio ha estado preparándose para dar continuidad al Programa escolar buscando una herramienta viable a las edades (4 a 11 años) de nuestros alumnos y se trabajará en línea a partir del 20 de abril.
03/04/20
SerchG  20
Pésimo el nivel primario, que hicieron las maestras? dar copias? eso es anti pedagógico. Un día antes de la suspensión de actividades ya no había nadie que me diera información en primaria...eso es buena comunicación? Yo creo que los deja muy mal parados para ser el nivel inicial. Llevamos 10 días de contingencia y no han podido encontrar la herramienta adecuada para primaria? y ni hablar de preparatoria ¿cuánto tiempo más le va a tomar encontrar la "herramienta adecuada" para primaria? el resto de la cuarentena?