Caso 82239   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español18/08/13

Colegio Franco Español apestan

Colegio Franco Español
Quisiera compartirles mi mala experiencia en este colegio pensé que por los años de trayectoria que tiene esta escuela era una buena opción para mi hijo que estaba por entrar a primero de primaria el trato desde el primer momento fue frío no apto para un niño que no conoce la escuela ni a las maestras y que se enfrenta a algo nuevo y desconocido les falta mucho trato hacia os niños la psicóloga es nefasta así como la directora que no te da ni la cara como es posible que trate.

Así a un niño que a penas esta empezando a formar su caminosolo les importa lo academico como si un niño de 6 años tuviera la suficiente madurez para llegar sentarse y hacer un examen son niños no robots y tal parece como si asi los educaran.mi experiencia fue muy mala y para mi hijo su autoestima lo lastimaron mucho y es lo que mas deberian cuidar los conocimientos se adquieren con el tiempo no estoy de acuerdo con su sistema a un niño se le debe dar confianza y amor y tratar como lo qes un niño no adulto no tienen ni espacio para jugar las instalaciones son muy malas ! Muy decepcionada de esta escuela !

195855

19/08/13
Mira lo de las instalaciones se ve desde antes de inscribir ahi a tu hijo o eres de las que inscribe a ciegas y luego se da cuenta de como es la escuela? te dejas llevar por la publicidad o una bonita fachada?

Generalmente el primer dia es para conocerse y hacer examen de conocimientos para ver el nivel de los chamacos, desde maternal o kinder aprenden a que llegando al salon se busca un lugar y se sientan, luego ya siguen instrucciones, supongo que tu hijo curso preescolar que es obligatorio entonces ya tiene estructurado como debe ser su comportamiento en un salon.

Siento tu queja muy exagerada, dinos exactamente como es que tu hijo salio tan traumado en un primer dia de clases, pues que le hicieron? por que es tan nefasta la psicologa?
valentino  09
claro que a los niños se les debe de dar confianza y amor... pero en su casa !!!
a la escuela van a aprender, a adquirir conocimientos.
siento lo que le paso a tu hijo, pero no es deber de la escuela hacer "seguro" a los niños, esos es deber de cada padre.
respecto a las instalaciones, es tu responsabilidad ver donde inscribes a tus hijos. no conociste la escuela antes ??

LUPITA1MOD: no creo que el incidente que refiere la quejosa sea reciente, dado que la queja la escribio el dia ayer y apenas hoy iniciaron las clases.
19/08/13
Si Valentino es evidente que habla del ciclo escolar pasado, pero solo dice que son nefastos y que no cuidaron bien a su angelito o mas bien no lo trataron adecuadamente, por eso pido nos expliqure que tan malo fue ese primer dia de clases.

Hoy entro mi hijo a primero de primaria y lo lleve directamente a su salon claro preguntando primero si estaba permitido porque llevabamos 2 bolsas grandes de material, ademas de la mochila llena de libros y libretas, manana solo lo dejare en la puerta de entrada de la escuela pero estoy segura de que algunas mamis van a querer colarse para dejar a sus chhavitos hasta la puerta del salon, no hay que ser tan exageradas.