Caso 82051   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Colegio Galileo Galilei13/08/13

Colegio Galileo Galilei en leon gto apestan

padres de familia, que lastima que una escuela tan cara, sea tan pobre en el cuidado de los niños, tuve a mi hijo en el curso de verano, y se me enfermo del estomago horrible, lo lleve al dr y tiene una bacteria fecal en el estomago, no quiero ni imaginar como preparan los alimentos que les dan, jamas le había pasado esto, me lo entregaban súper sucio, y lo ultimo es que tuvieron una actividad con pinturas y le echaron a perder una chamarra carísima, y la respuesta fue,"lavela" me dijeron que no podían hacer nada, que lastima, yo gaste en doctore y perdí una chamarra, pero ellos perdieron un alumno que iba a inscribir, y la imagen de una escuela que habla de valores, de atención. "ojo papas"

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

valentino  09
una bacteria se adquiere donde sea, en cualquier momento. no necesariamente en los alimentos que le daban ( si es que asi era, porque regularmente los niños llevan su refrigerio ). son niños, se ensucian las manos de mugre y se las llevan a la boca, asi que no creo prudente que culpes al colegio de su enfermedad. mejor dale un botecito con gel antibacterial y enseñalo a usarlo, ademas de reforzar su sistema inmune con vitaminas.
por lo de la chamarra carisima, la verdad no viene ni al caso. los niños no saben de precios o modas, el va a su curso de verano a hechar desmadre y divertirse, no a desfilar o a ver quien tiene la chamarra mas cara, eso lo hacen las mamás, como tu, afuera del colegio.
PÉSIMA QUEJA
Una bacteria se adquiere en cualquier lugar.

¿La chamarra?, Que poco criterio para enviar a tu hijo con una chamarra carísima a una práctica de pintura, aquí deberías darte un zape tu solo.

Y no salgas con que no sabías por que entonces date de patadas tu solito ya que estas metiendo a tu hijo a lugares donde no te tomas la molestía de investigar.

Salu2
Regin  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Que tal Regin
Cumplo con todos tus requisitos y tambien los tuve en curso de verano y sabía perfectamente que hacian,que comian y hasta la salidas que tuvieron por que no necesariamente estan todos los días en las mismas instalaciones.

Así que tomando la libertad que me has dado al cumplir con todos los requisitos puedo asegurar que eres un po... p...ej@ que cree que habemos padres igual de desobligados como tú.

Pero te voy a dar unos tips.

Alberca=significa llevar traje de baño.
Día de comando = Se van a enlodar hasta los chones.
Día de pintura=Hasta te piden que vaya con ropa deshechable.
Salida a X lugar=Doble lunch y van a llegar mas tarde de lo que normalmente saldrían.
Campamento de cierre=Sleeping/cobijas, almohadas, pijama, etc.

Insisto crees que todos lo padres somos igual de desobligados que tu.

Ya ni hablemos de las cosas que los niños normalmente pierden.

Salu2
pvan  13
Tengo un hijo, va a escuela de paga y se de valores... ni aun asi creo que tengas la razón:
1.- Se enfermaron todos en la escuela? si es así entonces se enfermo por lo que ahí le dieron de comer, si no el niño pudo tomar la bacteria de cualquier otro lado.
2.- La culpa de la mancha de la chamarra carisima es tuya por ponersela cuando el niño va a curso de verano, no averiguaste los cursos que le iban a dar?? hay que mandarlos acorde a las actividades. A los niños les vale un cacahuate si se ensucian o estan limpios, la escuela no esta para cuidar ropa, cuidan niños.
En mi caso mi hijo fue a dos cursos de verano: en el colegio en el que esta y en el sport city, en ambos lugares me llego a salir manchado de pintura y sucio de los calcetines, por las actividades que le dieron, yo de antemano ya sabia y lo mande acorde.
pvan  13
Kiktra no me ha tocado día de comando... ya me dio miedo! jajajaja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"me lo entragaron super sucio" ¿Mandaste a tu hijo a un curso de verano, o mandaste tu coche a un auto-lavado?

¿A quién se le ocurre mandar a su retoño con una chamarra "carísima" a clases de pintura?

Si no quieres que tu niño se ensucie, no lo saques de tu casa, si no quieres que su ropa carísima se maltrate, no se la pongas.

La culpa es tuya por irresponsable, y por ignorante que ni escribir sabes.
valentino  09
Mi muy estimada y habladora REGIN, soy padre de 2 niñas, una ingresa el 6to de primaria, y la otra al 2do de kinder, ambas en escuela particular.
no te conozco personalmente, pero por tu actitud, creo que eres igual muchas madres que veo todos los dias al recoger a mi hija del colegio.
madres que creen que con llevar y traer a los niños de la escuela, ya cumplieron, madres que conocen el nombre de casi todas las mamás del salon de su hijo, pero no el nombre de sus hijos y mucho menos a los amigos de sus hijos.
Ni en la mejor escuela se aprenden responsabilidad y valores, esos se enseñan en casa, y con tu actitud altanera y prepotente, nos demuestras que en la tuya no existen.
mi hija mayor tiene 12 años, y recuerdo que cuando era pequeña muchas veces se lleno la ropa de pintura, pero que crees ?? la ropa se fue a la basura, pero sus primeros dibujos estan bien guardaditos en su libro de recuerdos, porque esos, son los que son realmente valiosos, no una pinche chamarra que en 2 meses seguro ya no le queda...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"deberían opinar únicamente los que tienen hijos, los que saben de valores, y los que conocen las escuelas de paga,los demás ni al caso" cute!!!"

Con más razón puedo dar mis opiniones. Saber de valores no basta con solo mencionarlos, sino conocerlos y aplicarlos, en tu caso no podemos tomarte como un "role model" super "cute" a seguir para establecer valores significativos, aunque a juzgar por lo que destila tu queja, tu concepción de "valores" es enviar a un niño a la escuela, que según tu concepción de valores, si es de paga, entonces es porque conoces de "valores", y por consecuencia es mejor, por lo que estás muy lejos de poder pronunciarte como un ejemplo para presumir de valores cuando pecas de ignorante al catalogar, o al menos pretender dar a entender que conocer de valores, y de escuela de paga, es "saber".

Una persona que manda a su niño a una escuela de "paga" con chamarras "carísimas", no puede dejar más opción que pensar que es una persona que antes de saber de valores, primero debe de saber de cuestiones básicas de vestimenta para sus hijos, (por no decirte na*ca). Además, los valores se enseñan en casa, por lo que a juzgar por tu comportamiento, los valores en tu casa han de ser eructar pollo kentucky y presumir pavo a la cordon bleu.

Fantoche a más no poder, riquillos wannabe como tú abundan, de esos que piensan que unos cuantos billetes son sinónimo de distinción, cuando la distinción viene desde la cuna.

¡Le nacqueú!
13/08/13
Me duermo una hora y ahora leo muchos comentarios, pues ya te dijeron TODO, si tengo hijos, si se de valores, se de escuelas de paga asi que reuno los requisitos para contestarte.

Primero se sabe que en curso de verano tienen actividades de manualidades y deportivas y eso implica ENSUCIARSE, a quien en su sano juicio se le ocurre enviarlo con chamarra carisima?

Enfermarse por la comida del curso, mmm es muy aventurado pensar que ahi lo adquirio, es muy muy probable pero igual fue en el trayecto o en tu casa, aunque peles los ojos, en tu inmaculada casa hay bacterias cada cuando limpias las paredes? los marcos y chapas de las puertas? los contactos? cables de aparatos electronicos?, el telefono?, control remoto de la tv?.
sionsys  08
La bacteria fecal seguro la pescó en el baño, cuando se limpió. Los niños se ensucian todos los días. señora, sino quiere que su hijo se enferme o se ensucie, le aconsejo que lo ponga en una caja de cristal y no lo deje salir nunca, porque si sale a usted a todos les va a caer mal.
15/08/13
fersup  13
Bueno, aveces en los comedores de las escuelas cocinan con poca higiene, te lo digo por que a mi me pasaba eso, pero creo que no es para tanto lo de las pinturas por que a cualquiera le pasa un accidente.
16/08/13
poncho_chico  13
Sucede con frecuencia que tianguistas, comerciantes informales o clasemedieros venidos a más, en un intento de mejorar a su prole "gasten dinerales en educación" de sus hijos pero lamentablemente al haber carecido ellos de educación y de una apropiada desnaquización cometen estos resbalones que ponen en evidencia que el dinero no hace a la persona. No hay mucho que agregar a lo que dijeron los demás ¿que pretendia demostrar mandando al niño a una clase de pintura con una chamarra carísima? mejor dicho ¿que pretende demostrar comprando ropa tan cara a un niño cuando su naturaleza es ensuciarse mientras explora el mundo? Hablando de suciedad, deje que el niño se ensucie, que se de topes, que se de raspones, no sea papá/mamá gallina, solo va a criar un hijo mutilado.
22/03/14
dafne990  14
yo si le creo a la maestra que pone su queja, ya que yo fui una mama de ese colegio, a mi hija la maltrataban mucho y le hacian mucho bulling y la directora quien siempre se reia de lo que pasaba, jamas hacia nada con el pretexto de que son niños, por esa razon decidi sacarla en el mes de enero del año pasado, ya que el instituto gonzaga me brindo educacion de calidad y sobre todo con respeto al ser humano, razon por la cual no dudo en desprestigiar a tan horrorosa institucion y si alguien ve esto no se quede callado y unamonos para quemar en leña verde a la escuela .
07/03/17
javierisimo  17
alguien que pueda pasar costos de el instituto gonzaga