Caso 88761   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Galileo Galilei22/03/14

Colegio Galileo Galilei es un fraude

Si sabian que el Colegio Galileo Galilei, que es una escuela que tiene su domicilio en adolfo lopez mateos 35xx la medalla, leon, c.p 3712x - gto Teléfono 477 -779-69XX, es solamente una escuela patito?
Aguas papas, ya que este pseudo colegio ademas de tener una educacion de las peores en el estado y a nivel nacional ( checar sitios de prueba enlace oficiales) es una escuela con muchos probelmas administrativo, asi que ahora si creo todos los malos comentarios que se han venido dando desde hace tiempo y que todos y cada uno son reales, pero principalmente que tienen un problema grave por tolerar los abusos en las coutas y las colegiaturas, pues al final esta uno pagando por nada.

Ademas de que nunca hacen caso a los papas. siento que todo mejoraria si sacaran a esa p*nche directora que como dicen parece teibolera y ademas es bien piruja y prepotente, ya que en mi caso siempre le coqueteaba a mi marido delante de mi y por eso ya estaba harta de tanta p*teria, se ve que con todos los papas hacia lo mismo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/03/14
lisethlabonita  14
MI hermanito iva en este cole galileo y si es verdad ke los niños estan super super atrazados en todas las materias,antes tenian una miss ke segun tenia un super metodo de enseñanza ya ke venia de kanada creo! pero resulta ke nunca les enseño nada ya ke no tenia paciencia kon los niños a mi hermanito le grito muchas veces y aunke mi mami fue a reclamar le salian kon el pretexto de ke la miss no hablaba español y por ello se desesperaba. Eso no justificaba ke le gritara a mi hermanito, y tambien sepan ke los dias viernes les ponian peliculas desde ke entraban hasta ke salian, osea que onda?= yo no se komo mi má aguanto todo un año ahi, en fin antes de meter a sus peques en este cole, informense bien no les vaya a pasar como a mi fmilia ke se llevo un gravicimo tropiezo.