Caso 131804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio General Regules09/01/18

Secundaria Colegio General Regules directora apestosa

De:anonimo la directora A.S.G. un asco de persona;bueno pues mi queja es de que yo era un estudiante de esa secundaria, por hay del 2015 y tenia un problema emocional ya que me hacian bullyn escolar por parte de mis compañeros de clase;y no tenia como sacar mi coraje,y la unica forma era insultar a mis compañeros pero aun haci me acusaban con la directora docente sra A.S.G. y esta les llamaba amis padres y les decia que yo tenia un problema mental y que tenian que mandarme con un psiquiatra para que me dieran medicamento,y controlar mis emociones y lo hicieron;

pero lo que no sabian es de que era un problema emocional no mental,y esta se aprobecho de mi situacion sabiendo que yo no estaba mal;pero eso no es todo sino que ella era una manipuladora que asta quiso ponerme unos dispocitivos llamados electrodos en mi cabeza por medio de una operacion de nariz;por lo que en ese tiempo me querian operar la nariz,y vio la oportunidad para poder controlarme con los dispocitivos y limitar mi conciencia ;pero yo no sabia que me los iban a poner en la cabeza,y ella hiso todo lo posible para persuadir a mis padres y poder operarme;

en algunas ocasiones llegue a pensar de que ella me odiaba por lo que yo les decia a sus alumnos de secundaria;pero llegue a la conclusion de que ella pertenecia a una sociedad secreta mason-illuminati que su principal objetivo de esta sociedad es controlar alas masas para su propio beneficio monetario ya que yo estaba enterado de esa sociedad secreta y ella me quiso callar la boca poniendome electrodos por medio de una operacion de nariz;

tambien les comento a su gente de esa sociedad de que me siguieran a donde yo vaya incluyendo mi hogar;lo que resulta verdadero por que siempre me seguia un tipo,y en la noche se escuchaba un sonido como de una campana por mi casa;pero lo mas impresionante es de como sabian donde vivia; todo esto me paso a mi cuando era mas chico de edad y se aprovecharon de mi ya que yo sabia demasiado de los mason-uluminati;

en todo caso si me llegan a controlar yo ya se quienes son y a que sociedad pertenacen y puedo denunciar por la ley lo que me estan haciendo ya que es invacion ala privacidad y ala moral de una persona incluyendo su mentalidad de un ser humano con emociones y sentimientos;

hago este discurso para que mas gente lo vea y se consienticen con la gente con las que se pueden llegar a encontrar;ya que muchas veses son gente mala y manipuladora pertenesientes a sociedades secretas con objetivos secretos.(tengan cuidado);gracias.