Caso 142102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Goldenwoods School02/05/19

Colegio Goldenwoods School, pésimo colegio

Colegio Goldenwoods School
Hola, quiero informar a todos los que se encuentran interesados en Colegio Goldenwoods School pseudo colegio ''de prestigio'', según ellos son los mejores cuando los resultados académicos no son lo que ellos aseguran. Uno entiende que el trabajo es de ambas partes (escuela/casa) pero ellos no deberían de vender algo que no dan.

Cometí el error al inscribir a mi hijo en Colegio Goldenwoods School, quien su maestra que le tocó (miss L.) era una persona sin preparación ya que no les imparten las clases en inglés como tanto presumen, me atrevo a comentar que NO es maestra de inglés como me la vendieron. Le tocó presenciar casos de bullyng y que las autoridades educativas no hicieron nada al respecto.

La directora es una lamebotas que de pedagogía no tiene nada (tal parece que sus reconocimientos son comprados). Una conocida que inscribió a su hijo ahí porque venían de otra ciudad, al principio ellos muy contentos porque las instalaciones son hermosas (eso lo acepto), pero pasada unas semanas el niño ya no quería asistir, regresaba a casa llorando

¿Las personas encargadas hicieron algo al respecto? Nada, pero eso si, cuando uno como padre pregunta para conocer ambos puntos de vista, ellos tapan las cosas, diciendo que todo está bien.

La persona encargada del Colegio Goldenwoods School es un señor altanero, intenté hablar con él y me dijeron que él no atiende, después me enteré que no quería hablar porque me iba a decir mis verdades y que no me va a gustar, no sé cuáles verdades dice este señor y solo quería aclarar puntos sobre la educación de MI HIJO, le recuerdo que gracias a nosotros se llena sus bolsillos.

Si así trata a los Padres de Familia quienes sostenemos su disque escuela, no quiero imaginar a su personal, aunque ahora entiendo porque siempre hay personas nuevas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH