Caso 39256   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Guadalupe Victoria12/07/10

Colegio Guadalupe Victoria, falta de ética

Cuiden su dinero, y exigan que se les imparta una educacion a los pequeños de acuerdo al servicio que ofrecen y uds. estan pagando.

En el Colegio Guadalupe Victoria, San Luis Potosi , SLP . En el area de preescolar para ser mas exactos , las maestras que ahi imparten no estan tituladas e incluso algunas estan aun estudiando a pesar de ser gente de ya edad.

La directora ahora en funciones tiene como objetivo incrementar el numero de niños en los grupos y subir las mensualidades , aparte de que su etica profresional y moral da mucho que desear hacia el personal de prescolar, primaria y padres de familia.

Evaluen a sus hijos diariamente con el trabajo que hacen en ellos en el horario escolar, y un consejo mas ...... piensen en lo que confian de su vida personal , pues ello puedo ser usado en su contra y la de sus hijos mas adelante; Mi esposa y un servidor conocemos una maestra que acaba de ser despedida injustustificadamente por falsas acusasiones hechas por una directiva por no " coincidir " en la forma de socializar .

En resumen .... muy mala escuela , piensenlo dos veces antes de meter a sus hijos , si lo ven por lo religioso , creanme que no es garantia ya que las religiosas ven esto como un negocio, no como centro de formacion educativa y religiosa como debe de ser.

Gracias por sus atencion y de verdad esto no es para perjudicar a nadie, es para beneficiar a muchos por que ya basta que estas personas se escondan tras un hábito y quieran tratar a los demas como si fuesemos inferiores.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

13/07/10
cegreal  08
Bueno pero y la pregunta el millon... la calidad educativa es buena?
Nunca mencionas q no...
16/07/10
Gerr  10
Pues en lo personal mi opinion es no ... pero tienen una estrategia muy inteligente ellas , cambian de directivas y coordinadoras cada tres años y asi como te puede tocar la suerte de q llegue alguien con una ideologia distinta pero por lo general todas son iguales ... pero estas en tu derecho de probar ... nada mas q yo pienso que los pequeños no son para experimentar si una escuela funciona o no. Saludos.