Caso 123664   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst16/04/17

El colegio Helen Parkhurst apestan

Colegio Helen Parkhurst
El colegio Helen Parkhurst cada vez acepta a mas alumnos y realmente no tiene buen nivel, desgraciadamente las colonias aledañas creen es buena y el ingles que dan no es como lo presumen solo que tienen contactos y piden el contenido solo que vendrán los exámenes para que los pasen y eso es lo único que ven el clase el Colegio Helen Parkhurst no es lo que promete y si tu coche es viejo y feo las maestras empiezan a señalar a los niños, y si vives en colonias en donde las casas están construidas en serie las maestras se burlan en el salón de maestros de los niños pobres, de los que viven junto a la deportiva, en viñedos, por que no les alcanzo para sonterra,

en casas de gente pobre y que tiene o coches viejos o de los coches nuevos pero de los mas baratitos y si tus hijos no son bonitos me refiero a un estándar de gueritos ojo claro o si no tienes mucho dinero y el regalo del dia del maestro noes monedero de Liverpool y das unos chocolates o cartitas o una paleta tu hijo no será de los consentidos, piensa bien en donde quieres estudie tu hijo no te dejes llevar por lo que dicen otros ya que los que llegan ahí es por que otro le dijo era bueno,

ya verán en el primer mes ven un rapaso y en el segundo también y todo el año ven lo básico osea pagas por que tus hijos vean lo que debieron ver en preescolar hasta 4to de primaria empiezan a ver verdaderamente coas nuevas. el Colegio Helen Parkhurst no es lo que prometen si tu esposo o tu hablan bien ingles les pido pidan un a entrevista con los maestros de ingles y siempre mandan a la coordinadora quien es quien lo habla bien los maestros no el helen parkhurts es fama no realidad, nosotros estuvimos 2 años y cada vez nos prometían ahora si mejoraría el nivel, decidimos no regalar mas el dinero y pagar un colegio que valga la pena pero muchos padres quieren un colegio grande aunque sus hijos sean un numero mas o parezcan sardinas
El Abeto apesta
Wizz Querétaro apesta
Botanas las Norias horrible
Primera Plus es de cuarta
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos

08/09/18
Mar14  18
Qué risa, si su ortografía está cómo está, pues ya me imagino a sus niños... 12 años en ese colegio y mi nivel de inglés es el más avanzado en la escala de Cambridge, mis maestros fueron extranjeros. Fue el mejor colegio en el que me pudieron meter mis padres. Al aplicar para otras escuelas obtuve muy buenos resultados. Cuando salen de preparatoria es rarísimo quién no entre a la UAQ. Yo creo que el Colegio Helen Parkhurst no es para todos, pues no todos tienen desde casa los valores que se refuerzan en dicha escuela, sí quieren que tengan éxito en esta escuela deben ser apoyados en casa.
El Helen es para niños comprometidos, responsables, pues aquí no regalan calificaciones para que los papás estén contentos, porque no quieren niños mediocres.
Mi experiencia fue de lo mejor, ahora estoy en una escuela pública y yo sí sé respetar, soy responsable, y mi nivel es muy alto, los maestros de lo UAQ reconocen el buen nivel del Helen...
Como una vez escuché “el Helen es para valientes”.
20/07/22
Agumarti  22
De verdad qué risa me da tu comentario, se nota que es de puro ardor, no se qué te harían para que te expreses de esa manera y pues qué te digo no comparto tu idea ya que es un excelente colegio, de un nivel bastante aceptable