Caso 98571   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Holandés Ochoterena22/01/15

Profesor hostigador en el Colegio Holandes

Me inscribi en la carrera de derecho en el Instituto de estudios Superiores del Colegio Holandez Colegio Holandes y un profesor de derecho notarial el abogado V.A.A.H., nos pedía que le entregaramos los trabajos que nos dejaba en los correos y nos pedía nuestro número telefonico para cualquier aclaración y cual va siendo mi sorpresa que me llamaba por telefono para invitarmne a salir y estarme hostigando, además de que me entere que estaba haciendo lo mismo con otras alumnas, me queje en la dirección y me comentaron que efectivamente habia muchas quejas de él, sin embargo, no hacian nada porque era un profesor que tenía muchos años dando clases en esa escuela, no es posible que las mismas autoridades del Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandes no hicieran nada así que no se inscriban en esa pesima escuela.
195750

22/01/15
HAKIN  13
Profesor calenturiento!!!

Y esta viejito? a ver pues aqui se trata de denunciarlo, pon mas detalles, por que invitarlas a salir, pues no es ningun delito, pero pues escribe que mas a ver que le encontramos al tipejo este.

Saludos,
22/01/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tienes la opción de grabar las conversaciones, y si no haces nada, las puedes difundir, si otras evidencias como mensajes de texto o whatsapp tambien servirian, igual y no lo corren por estar bien relacionado en la escuela pero por lo menos quedaria la evidencia y podria dejar de hacer estas cosas.
23/01/15
Chavo del Otxo  14
En plena época de los Gentlemens y las ladys de youtube de lo que sea ¿y no lo quemas digitalmente? ¿o no tienes pruebas, estas mintiendo o no es como lo platicas? acaso eres de la generación del vhs que no supo que hacer con la nueva tecnología?. Si lo grabas en plena fechoria seria la nota principal en teidiotiza o basuravision azteca al menos por los primeros doce minutos
26/01/15
Francisco Jones  15
vivimos rodeados de tecnologia !!! utilizala para tener una evidencia ( video, grabacion telefonica, pantallazos, etc, etc.) y denunciar al sujeto en cuestion. esos casos son los favoritos de los medios amarillistas !!
28/01/15
HAKIN  13
Estmos esperando mas detalles!!! MONICA MEDINA!!!
08/08/16
asmodeo  16
Si tiene mucha razón la directiva nunca hace nada mi experiencia allí fue también terrible