Caso 96579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Holandés Ochoterena20/11/14

Directora Prepotente Colegio Holandés Secundaria

Colegio Holandés Ochoterena
Atención Padres de Familia:

El Colegio Holandés Secundaria se ufana de ser un colegio de prestigio, pero de eso nada, ellos argumentan que sus servicios educativos son de pimerisima calidad, pero eso está más lejos de la realidad, esto se debe a que la directora msistemáticamente le ha faltado el respeto tanto a los alumnos, maestros y padres de familia, haciendo un ambiente tan nocivo y pesado, razón por la cual dos profesores y un prefecto han renuncia, la directora recalca de manera constante sus 2 años como pedagoga, le hecha la culpa de sus problemas a las demás gentes.

Yo como profesor de dicho colegio en más de una ocasión me tuve que aguantar los reclamos de una persona nefasta como ella
reconozco que como profesor tuve grandes fallas, pero ella no se baja de su nube, con sus expresiones "no entiende profesor" que entre dientes indica no entiendes pen*ejo, me llevó a la necesidad de mandar al colegio a la goma.

Un cierto día una alumna del Tercer Año de Secundaria, se me acercó un día y me comentó que la directora cuando cita a los padres de familia, para hablar del desempeño académico de sus hijos, los trata con una prepotencia inaudita, inclusive ciertos padres de familia han pensado retirar a sus hijos del colegio, todo esto es el pan de cada día en un "Colegio de Vanguardia" La directora se quiere hacer la graciosa con los alumnos, lo único que logra es que los alumnos y padres de familia la alucinen, ella en más de una ocasión ha hecho referencia que tiene el apoyo de la dueña del Colegio la Sra J., pero me pregunto que diría la dueña si ella se enterase de las actitudes de una directora que sistemáticamente le fata al respeto a los padres de familia, haciéndolos sentir mal, creo que la dueña no permitiría que los alumnos se fueran a otros colegios, perdiendo así su fuente de ingresos.

Por otra parte la contadora del Corporativo no vende piñas, si la directora es prepotente, esta es quítate que hay te voy, el solo ir a una scita con ella es perder gran parte de tu tiempo,el día que fuí al corporativo por mi finiquito, me tardé más de una hora, iendoque había sido citado a las 10 am.

Pero en fín gracias que estoy fuera de ese colegio, el cual influye de manera negativa en los alumnos.
Es por eso padres de familia si están buscando un colegio para sus hijos, Colegio Holandés no es la opción busquen otros colegios donde sus hijos tengan una educación de calidad, y no se dejen llevar por un nombre rimbombante.
Además me enteré por una ex alumna que la directora y el actual profesor que me sustituyó hablan mal a mis espaldas, siendo que yo ya no laboro más.

La directora es una persona poco ética su sentido de la moral es precario.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM