Caso 121649   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Holandés Ochoterena08/02/17

Colegio Holandés Ochoterena (Marsella 4x) Asco de Institución

252
Colegio Holandés Ochoterena
Colegio Holandés Ochoterena es una escuela donde no está bien ir a quejarse de los maestros por su: Favoritismos , discriminación , desigualdad y sobre todo homofobia,pero si está bien visto acostarse con los profesores (V.G.B. Derecho Romano) para poder manipular las calificaciones de los demás compañeros (A.G.L.) y dejar que otro (H.R. Teoría del Estado ) te haga valer menos por no tener el nivel socioeconómico cuando dicho maestro es Juez y debería de tener otro concepto sobre dicho tema aparte de todo es misógino y homofobia.


Las autoridades superiores a ello son igual de incompetentes (J.Y.O.R.) al igual que las personas que se encuentran en Servicios Escolares son prepotentes...
(NO Pierdan Su Tiempo)
Colegio_Holandés_Ochoterena asco de Institución.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Ok y luego de escribir todas tus frustraciones puedes al menos explicar cual fue el problema que tuviste con ese colegio?
10/02/17
-2 
-1
 +1
Reportar
hulkpuma  17
33
Reportar
Pues yo lo leo claro, aqui el quejoso tuvo algun problema con un Profesor y saco una nota baja, al querer quejarse de su Prof. con las altas autoridades de la institucion, este fue ignorado por sus preferencias sexuales y dice que otros sacan notas altas por que le hacen el favor al profesor. en resumen su queja es no poder quejarse con los altos mandos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario