Caso 91312   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Humanista Indigo13/06/14

Colegio Humanista Indigo una completa farsa

Colegio Humanista Indigo
Directora comete bullying a los niños que le desagradan y en tu cara se comporta como comprensiva y bondadosa.Inscripción y colegiaturas muy caras para lo que ofrecen, materiales didácticos de escasa calidad acadèmica y muy caros.Carecen de clases de inglès efectivas, cambian profesores constantemente. Jamàs puedes dialogar con las maestras, la directora lo impide,misma que ostenta un título de psicologia y argumenta que todos los temas se tratan con ella.

Y CUIDADO si tu hij@ es latoso,pues los trata mal, los humilla frente al grupo o los mantiene fuera del salón argumentando que altera la dinámica del grupo.El esposo de la directora y dueña de colegio también imparte clases y cuidado le gusta coquetear con las mamàs de los alumnos. Para colmo el hijo de ambos también imparte clases de manera informal sin escrúpulos trata temas con los niños que no están de acuerdo a la edad de los pequeños. Piensalo dos veces y no te dejes llevar porque a los niños los reciben con un "buenos días mi amor".

Acaban de subir costos y nisiquiera tienen clases de calidad, la directora te ofrecerá tratarte extraclases en terapias pero son varias familias que han dejado el tratamiento por lo poco profesional aparte los temas tratados en tu consulta los ventila en las firmas de boletas. Sus cuatro paredes de la dirección llenas de constancias de estudios pero de nada sirve. Aguas no te dejes llevar por las apariencias.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Compañía afectada responde:

Donaji  Vargas Rodriguez - Col.Humanista Indigo /  26/02/20

Por 12 años nos hemos dedicado al desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, es una lastima que algunas personas que al no recibir un servicio esperado, tergiversan hechos e incluso inventan situaciones desagradables para crear una imagen negativa. 1) La escuela, mantiene costos año tras año, lamentamos que no se ajuste al presupuesto de algunas familias, pero se debe al servicio que damos. 2)La escuela tiene las horas suficientes de inglés y la mayoría de los niños que egresan de primaria, terminan con nivel B1. 3) La humillación está estrictamente prohibida, pues sabemos que no genera resultados positivos y los chicos están para aprender. 4)La directora del Dpto. Psicopedagógico da alternativas para solucionar situaciones acompañada de los padres de familia, nunca ha sido a través de una imposición.5)Todos los profesores son profesionales, y tratan los temas con el cuidado que corresponde para la correcta formación en estudiantes, y no, nunca se han recibido quejas de acoso o de coqueteo por parte de ningún docente. Las contestaciones a esta critica son más que evidencia suficiente de padres de familia que han encontrado en nuestros servicios un Colegio en el cual los niños son tratados con dedicación, esfuerzo pero más que nada, una gran intención. Sabemos quien publicó esto, y esperamos amablemente que lo retire pues cumplirá ya 6 años de estar en la red y lo que no es verdad no merece difusión.
De todo corazón, el equipo del Colegio lamenta que no haya tenido una buena experiencia. Gracias.
16/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
desde el nombre se nota que no es una institucion seria lo mejor y unico que se puede hacer es alejarce de ese lugar por que la verdad no vale la pena hacer nada en contra de ellos
03/11/14
ijmf  14
retirado a pedido del usuario
03/11/14
paleroestrella  13
la queja salió sobrando, no hay duda alguna que es una pésima institución, gracias a IJMF por dejarlo tan en claro.
24/11/14
3lalo2  14
Es increíble la falta de objetividad en esta queja, esta claro que la escribió un padre/madre con un hij@ con bastantes problemas de los cuales no quiere tener responsabilidad... Mi experiencia con esta escuela ha sido diferente soy un padre de familia con 2 hijos, y me di la oportunidad de inscribirlos ahí uno ya salió de secundaria donde se encontró con un ambiente respetuoso y enriquecedor comparado con diferentes instituciones, ahora en la prepa lleva un promedio de 10 y un excelente nivel de ingles. Mi otro hijo más pequeño sigue en la primaria donde a pesar de sus problemas de conducta y la dificultad que tiene con las matemáticas se le ha dado una atención que lo ha ayudado a mejorar. Me di la oportunidad de conocer a las maestras y maestros donde a pesar de su joven edad, imparten su profesión con gusto e interés, a diferencia de otros lugares... La comunicación y apertura con la institución es bastante clara para cualquier padre que se preocupe por sus hijos.
08/06/16
1fercarl11  16
Totalmente en desacuerdo, esta es una crítica que difama la buena calidad de la escuela... 5 años mi hija ha ido a esa escuela, nunca ha tenido ni una sola situación. La directora y los maestros son buenas personas. La persona que escribio esto da lastima.
13/08/22
Alan soberanes  22
Mi hijo va en esta escuela y debo decir que era un niño complicado y tuve problemas en varias escuelas pero gracias a la tolerancia y dedicación de los maestros me ayudaron a que mi hijo tuviera aceptación en el medio y ahora es un niño feliz, la descripción de esta escuela es esa ayuda a los niños en lo que más les hace falta y es una escuela que hace niños felices ya que los estimula a ser niños seguros y seguro que el papá que escribió el comentario malo podría asegurar que su hijo tiene problemas en la escuela que está en la actualidad, aveces hace más falta poner atención a sus hijos en otros aspectos que preocuparse por pelearse con los maestros cuando la primera educación la reciben en la casa y no han sido muy buenos para darla ya que por eso critican y quieren que la escuela les resuelva lo que no han hecho bien en casa, se los dejo de tarea. Es un excelente escuela para quien quiera decir lo contrario