Caso 74545   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Ideo16/01/13

Colegio Ideo hace el favor a sus clientes

Colegio Ideo
Hola quiero compartir con todos el trato que dan a los alumnos y padres de dicha escuela, empezando obviamente por la directora general y la directora en este caso de secundaria, si el alumno tiene alguna falta se dirigen a ellos a gritos y si el pobre contradice o trata de explicar lo que lo motivo a actuar de dicha manera simplemente no lo escuchan y si agregamos que no les hace la barba pues tan fácil como que lo suspenden hasta por un mes pero aquí no acaba ya que sí la falta sucede dentro del primer o segundo día de inicio de mes y como padre de familia decides retirarlo de la escuela pues resulta que no te quieren reembolsar la colegiatura porque ya asistió 1 día del mes.

Los reportes los mandas con el conserje las maestras les ponen películas, las clases lo mismo las dan la contadora, la coordinadora o la persona que tenga menos trabajo, se venden bebidas energéticas a los alumnos y algunos de ellos se encuentran en tratamiento por problemas neurológicos y esto las mentadas autoridades del colegio lo saben y no hubo sanción para el responsable por ser alumno arrastrado a ellas y un sin fin de atropellos a los estudiantes, cuidado dueÑos del colegio pongan atención en sus empleados necesitan mejoras en servicio al cliente porque no deja de ser negocio.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

23/01/13
Ardyllyta  13
Creo que tal vez escuchaste algún comentario y estas expresando tu opinión, me queda claro que no estas segura de lo que te quejas porque sí así fuera no estarías tan mal informada ya que yo sí tengo a mi hijo en dicha escuela y no son las cosas como las exponen claro que les llaman la atención a los alumnos pero eso en cualquier escuela lo hacen, en lo personal te puedo decir o mejor dicho recomendar que te informes bien. Recuerda que prefieres ser feliz o tener la razón . Piénsalo
18/07/13
Ardyllyta  13
Anteriormente me vi en la necesidad de apoyar el comentario del usuario Parisina ya que los directivos de dicho colegio no me dejaron otra opción y como mencione mi hijo estaba cursado el ciclo escolar en dicha escuela, pero hoy puedo decir con toda sinceridad que no están muy errados en los comentarios antes señalados, toda la escuela está mal organizada y efectivamente se portan muy lindas cuan vas y pides informes pero son un fraude como colegio y como personas sin comentarios en estos tiempos que tanto se han perdido valores esté colegio no hace nada por recuperarlos, quiero pensar que Parisina son los mismos directivos porque sí no conoce como dice la escuela creo que su opinión sale sobrando, en cuanto a perder una colegiatura eso es lo de menos lo malo es que son materiales que paga uno al principio y los cuales son un folder y puras copias con precio muy elevados y de pésima calidad así mismo uniformes que aparté de feos y mal hechos corrientes en fin gracias a dios término el ciclo y si OJO SEÑORES con la escuelita
Ardyllyta  13
Parisina, si no me dices que eres tu ni cuenta me doy :) Como todos sabemos instituciones como esta TAN NOBLES y tan fraudulentas siempre han existido y claro que sí de estas depende nuestro sustento no queda otra más que defenderla a capa y espada, aquí lo realmente mal es que no comprendan los directivos y empleados de la misma Noble institución es que a nosotros los clientes no nos hacen favor alguno por el contrario pagamos un servicio que la verdad es pésimo y no se puede tapar el sol con un dedo, y el prestigio que cuidan es tan pequeño como se hacen llamar IDEO, jajaja les hace falta terminar la frase creo que es tas, en fin cada quien lo que le toca de cualquier modo fue un placer interactuar con tan finas y nobles personas, ni hablar en verdad me han lastimado
Emeterio  13
No entiendo Ardyllyta, ¿como te presionaron los directivos del colegio Ideo? y ¿porqué cambiaste de postura en cuanto concluyó el ciclo escolar? ¿reprobó el chamaco? ¿te liberaste del yugo de los maliciosos directivos?, a manera de información te digo que Parisina tiene participando en el foro bastante tiempo y de manera muy activa.
Ardyllyta  13
Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que si la directora asume que la queja viene de mi parte (aunque la verdad no fue así) me pide de manera muy atenta como la noble institución manda,que retire mi queja porque a raíz del disgusto que hubo con mi persona, se presentó la queja pero lo que no comprende la directora Ideo.... es que su proceder provoco todo, gracias a dios el yugo que comentas no lo conocí porque en la escuela estaba el chico por gusto y a la hora que quisiera yo con gusto lo retiraba ya que si de pagar se trata lo mismo da ahí que en otra, porque jamás se les pidió ningún servicio gratuito y por el contrario puedo decir que siempre recibieron sus pagos puntuales, pero como dije anteriormente fue un PLACER. Como sabemos el que no conoce a dios a cualquier ................ santo le reza :)
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Yo por eso no iba a la escuela como dice ls cancion la cancion ce pino floyd iven given eduqueishon hey ticher briker of de walk (8)