Caso 44596   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio I.E.P Juan Pablo Peregrino25/11/10

Colegio I.E.P Juan Pablo Peregrino pésima atención

El martes 16 de noviembre tuve una experiencia muy decepcionante como cliente, acudí con mi esposa y hermana en busca de un colegio para nuestros hijos y es así que llegamos a dicho centro educativo cuyo slogan es… “de frente a la universidad”, en su fachada tenia las fotos de los alumnos ingresantes a las universidades y la más numerosa a San Marcos.
Sacamos cita y acudimos, al entrar al local nos atendió una señora, no sé si era coordinadora, portera o ambulante; pues. la señora era la que salía a abrir la puerta, atender a los padres de familia y comunicaba a la directora, digo ambulante porque después atendía a los alumnos vendiendo refrigerio.
Después de unos minutos la señora nos comunica que la directora estaba ocupada y no iba atender; mi hermana contestó que ya habíamos hecho una cita, pero la señora insistía que no era posible, ya que estaba ocupada, en eso sale la directora, gritando prepotente y autoritaria diciendo que “no voy a atender a nadie” y se metió a su oficina.
Quedamos sorprendidos al igual que los otros padres de familia por dicha actitud, que no es la manera de tratar a sus clientes, qué pasó con la misión y visión del colegio, en ella dice que quiere formar lideres, ser la mejor institución educativa; pero a base de prepotencia, autoritarismo e irrespeto?.
Concluyo que no matricularemos a nuestros hijos en ese colegio, la difusión de este reclamo espero que sea leído por otros padres de familia que buscan colegio para sus hijos, les digo que desistan del I.E.P Juan Pablo Peregrino.
Kent Condesa
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmmmh, quizás tenía un problema en verdad fuerte, no se me hace correcto juzgar un cole por un mal momento de su directora, ya que ella no es el centro del universo en el cual gira la reputación de esa escuela.

No te pierdas la oportunidad de tratar de hacer una nueva cita, veras que quizás todo fue un mal entendido.

Salu2.
16/02/11
Jhonatan  11
Buenas noches Luis, en vista de tu queja creo que estas siendo un poco generalizador, yo soy un ex-alumno del IEP Juan Pablo Peregrino y déjame decirte que en todo el tiempo que estudié en esa institución el lema "Directo del colegio a la Universidad" es lo que la caracteriza, además de su exigencia académica y en valores. El incidente que te ocurrió pudo haber sido producto de algún problema(dígase profesional o laboral)de la directora. En tanto a tu "conclución" creo que estas tomando las cosas muy INFANTILMENTE al catalogar a una institución por un pequeño malentendido y al decir: "Concluyo que no matricularemos a nuestros hijos en ese colegio ... " . Te sugiero que solicites nuevamente una cita y veras que las cosas serán mucho más favorables esta vez.
03/07/11
neutral1711  11
yo soy ex-alumno de ese colegio y debo decirte que es mejor que no sigas en contacto con esa institución, eso "del colegio a la universidad" es bastante relativo, ya que si no habrás notado en la fachada, las universidades y las carreras a las que ingresan los estudiantes, y puedo decirte que los profesores que iniciaron ese colegio y le dieron el prestigio que tenía ya no trabajan en ese colegio. No te preocupes por haber perdido esa cita; en otro momento podré comentarte del caracter de la directora y de las atribuciones que se toma, y ni que decir de las denuncias a esa señora.
08/09/15
anonimo247112  15
Yo soy ex alumn@ de ese colegio y dejame decirte que ese trato es lo que caracteriza a dicha institución, y eso que hay peores tratos del cual los alumnos hemos sido testigos. Por su educacion como bien dice es buena pero ha bajado notoriamente. Por cierto ya llevan varias denuncias es mejor que no vuelvas a tomar cita
Piensa bien en donde estaran tus hijos para su formacion academica.