Caso 83207   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Colegio Interamericano17/09/13

Colegio Interamericano IFIMAC apesta

Colegio Interamericano
Peligro¡¡ No inscribas a tus hijos en el Colegio Interamericano IFIMAC Cambiaron de nombre para ocultar las constantes quejas de los que se inscribieron.
No tienen maestros capacitados, la directora solamente busca robar dinero de la escuela, ni siquiera llega temprano, en vez de pagarle bien a sus maestros, ella recibe 80,000 de salario y a sus maestros 7000 ya que "no hay Dinero" por lo que no hay maestros de calidad, eso si busca que se vean bien, aunque no tengan conocimientos de ortografía, inglés(según esto primaria bilingue, !mentiras¡) entre otras, el encargado de primaria, a todas luces homosexual por todos conocido,( no estoy en contra de homosexuales, solo que este oculta en la escuela por estar en contra de lo que predican, a eso si estoy en desacuerdo).

El de secundaria casado con una alumna, y eso son los dirigentes, quienes predican, amor, humildad y principios que Jesus nos enseño, !impostores¡, igual que su fundador M.M., la directora mete a su hija de maestra,y obviamente le paga 6 veces mas que a cualquier maestro, cualquier reparación, por cierto mal hecho.

Si tardas unos días en pagar no reciben a tu hijo o no dejan que apliquen examen, y si algún alumno es insoportable, pero pagó todo el año, Obligan a aguantar a alumnos y maestros justificándose del amor al próximo , pero si un buen alumno no paga un dia auque ssea la excelencia lo segregan de los demás.

No me creas, investiga y te darás cuenta de que lo que comento es 100 cierto.

18/09/13
Pues pesima escuela

en lo único que no coincido contigo es que te ofendas porque no dejen hacer examen a tu hijo si no has pagado, en todas las escuelas tienen fechas limites de pago, fuiste a hablar a direccion que te apoyen para pagar dias despues? Que te dijeron?
20/09/13
qjs  13
yo siempre pagué a tiempo y aun así se equivocaron, y no lo dejaron aplicar ese día, cuando les demostré su error, ni disculpas dieron y peor aún el mismo día le aplicaron todos los exámenes, ni le avisaron.
20/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Uh! Ya ni le chifles, mejor saca de ahí a tus hijos antes de que empeore el calvario.
13/11/13
qjs  13
Vean las fotos y videos en las redes, hay una de bullying de un niño deprimaria en la cafetería de la escuela por uno se preparatoría y otro de alumnos durmiendo en el salón.
01/10/14
jenny.2014  14
Totalmente cierto es la peor escuela,alumnos drogatictos, bullying etcc. falta de educación en el personal , corrupción de la directora y sus cómplices, especialistas en mobbing. Es una verguenza que que se considere escuela católica . ojala el papa Francisco corra a todos estos hipócritas.
19/11/14
comon  14
no sean mentirosos yo estudio ahi y para mi es un exelente colegio asi que el que escribio esto es un mentiroso por que no publicas de donde sacas todo eso si no ienes pruebas por que lo subes a internet aparte no es cierto primero estudia ahi luego te quejas si no te gusta no es nuestra culpa que te quejes de todos los colegios por que nose fuieste a una escuela publica jajajaja nose pero deja de decir tantas mentiras
26/01/15
JUANOTA  15
Gracias COMON tu comentario me confirmó mi decisión de no inscribir mis hijos a esa escuela ya que demostraste todo lo que los anteriores comentarios exponían, con solo ver tus errores de ortografía, y el uso de mayúsculas para saber que esa escuela no sirve, no tienes un error, tienes muchos y muy graves, necesitas por tu propio bien saber el uso de los acentos, pero además de eso lo que provocó que no inscriba a mis hijos es la actitud que reflejas a través de tu último comentario, inaceptable para un católico. Espero que esto te ayude a mejorar. Saludos.
27/01/16
yousuck  16
Yo forme parte de la plantilla docente de este colegio y pues si no voy a hablar maravillas de el por que en verdad pase por una de las mas desagradables experiencias de mi vida pues es verdad la hija de la directora daba clases sin siquiera tener un titulo eso estaba en boca de todos y la directora nunca estaba o llegaba muy tarde es un colegio disfrazado como muchos y que lastima en verdad. Un alumno amenazo a otro con un cutter y como si no hubiera pasado nada pues no lo expulsaron lo del director gay si es muy cierto pero pues eso ni al caso cada quien con su vida en lo que si no estoy de acuerdo es que a los alumnos que hacen algo grave no los corran del colegio pues son las manzanas podridas que afectan a terceros y que la hija de la directora pueda impartir clases solo por que segun ella habla el idioma que en verdad me daba risa el acento que tenia ella y mi coordinadora en ese entonces en fin existe un dios que todo lo ve y tambien el karma cuidado con lo que hacemos!
08/05/16
sergiza21  16
Es la peor escuela que existe,acaban de tener una demanda porque estaban ahogando a un niño en los baños y no hicieron nada,están apunto de quebrar si la demanda gana, la directora tiene complejo de superioridad, igualita a laura del programa DE TELEVISIÓN, corre a la gente que es superior a ella y ayuda a sus esclavos aunque no sepan nada, incluyendo a su hija y su hijo a quien le da todos los contratos de remodelación, su publicidad nunca funcionara porque la verdad siempre sale a la luz, es una escuela que todos sus dirigentes desafortunadamente estarán en el infierno por usar la religión para sacar provecho y manipular a la gente. oraremos por el perdon de sus pecados.
22/08/17
rvlgob@gmx.es  17
Muy cierto, es una pésima escuela, la directora totalmente incongruente a los principios religiosos , pero no es la única , existen una enorme cantidad de personas nefastas,un contador directivo , supuesto religioso , casado con exalumna y con rumores de andas con las secretarias,otro por todos sabido por preferencias sexuales distintas y según él un santo,otros solo participando robándoles dinero a los alumnos para supuestos eventos, pidiendo ayudas para regalos a su personal a su nombre, maestros justificándose de pedir apoyos ya que ellos tienen dinero,utilizando a los grandes para que cuiden a los pequeños, y cuando pagan , los padres todo se les justifica, pero si no pagan, a pesar de ser buenos les generan bullying los directivos padres se les justifica todo a los alumnos, hay que guiarlos
por eso los maestros buenos no duran y siempre andan buscando personal.