Caso 92889   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena29/07/14

Colegio José de la Luz Mena en Narvarte DF es Fraude

Colegio José de la Luz Mena
El nivel académico es pésimo, no enseñan bien, los que hacen bullyng son los maestros a los niños y los directivos siempre justifican a los maestros, quieren cobrar todo pero no enseñan nada.
Ofrecen la materia de francés y venden las copias de un libro (muy caro para ser fotocopias) y al final los alumnos salen sin saber nada.

Su servicio es estancia por la tarde muy malo ya que las tareas dirigidas las supervisa la persona a que atienda la puerta en la mañana y no es profesora, la comida que ofrecen según ellos muy sana y la compran en el hotel que se encuentra ubicado frente a ellos.
Se pasaron 3 meses ensañando una canción en ingles la cual al final repitieron como periquitos con una pronunciación pésima, y todo lo que aprendían debían traducirlo.

Desde el inicio del ciclo exprese que mi hijo tenía TDAH y que estaba medicado y no pusieron objeción pero la maestra de español nunca pudo comprender este trastorno y cuando hubo desabasto de medicamento le plasmo dos 5 en conducta a pesar de que le explique que el que no trabajar no era por rebeldía si no porque tenía problemas para poder concentrarse nunca lo asimilo la maestra a pesar de que es “Pedagoga”.
La maestra de inglés siempre hostigaba a mi hijo y lo hizo durante muchos meses, además de que lo amenazaba que el siguiente año ella seguiría siendo su profesora, por lo que los domingos por la noche mí niño me pedía que ya no lo llevara al colegio.
A pesar de que la psicóloga que atiende a mi niño fue a platicar con la ¨psicóloga del colegio¨ y la profesora el mal trato hacia mi niño continuo; lamentablemente por lo avanzado que estaba el ciclo escolar ya no podía cambiar, y es una impotencia ver como sufre tu hijo por ir al colegio.

Afortunadamente las últimas semanas ya no lo lleve pues solo los ponían a llenar los libro de la SEP que obviamente no habían terminado, y ni que decir de los libros solicitados por ellos también están sin completar.

Es increíble que sea un colegio privado, que cobren de todo, pidan dinero para muchas actividades, no pesaría todos los pagos si enseñaran correctamente a los niños, los padres hacemos un esfuerzo económico para que los hijos vayan a una escuela privada por que supuestamente el nivel académico es mejor pero en el Colegio José de la Luz Mena no cumplieron con estas expectativas.

No recomiendo el colegio a nadie y finalmente la decición es de cada padre.
Cero para el colegio.

19/12/14
fersup  13
He visto varias quejas de este colegio y por lo que me dices la escuela es pésima, cómo es posible que esa gente sea tan ignorante e incompetente para no saber tratar a un niño con ese padecimiento, yo tenía principios de esa enfermedad, pero si supieron tratarme los maestros!! recuerda que tienes todo el derecho de denunciarlos!
10/08/16
Eilatana694  16
Haber señor, si el caso del que nos esta hablando es de un niño(no digo su nombre para proteger su identidad)que estudio el 3° y 4° grado de primaria en nuestro colegio, mis hijos me ha hablado mucho de el, la verdad la maestra tenia razon en enojarse con el, comprendo que el niño este enfermo pero la verdad era insoportable, era bastante grosero y sin mostrar respeto alguno a la maestra llego a gritarle groserias y a enseñarle el dedo medio, lo repito, comprendo la enfermedad de su hijo pero tanbien era muy grosero y se merecia los castigos, de alguna manera las maestras tenian que intentar enseñarle el significado del respeto, espero no haber ofendido y como sea espero lo mejor para su hijo.
07/10/20
Sabrina1234  20
Pues yo tenía a mi hija en este colegio en primaria. Despidieron a la miss y luego llegó otra que era súper linda. Mi hija la quería mucho, pero lamentablemente en el salón había más de un niño con un problema similar al que comentas, la verdad no sé qué servicios ofrecía la escuela para tratar esos casos, supongo que la psicología no te ayudaba y eso es lo que debían hacer, la psicóloga debía haber puesto más atención a niños en esa situación. Al final despidieron a esa miss, después de eso mi hija no tuvo NINGÚN avance en inglés, con la otra miss hasta me decían que trabajaban en la computadora. Para mi todos los demás maestros eran terribles y la única buena fue despedida. Una decepción