Caso 95464   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena15/10/14

Colegio José de la Luz Mena malísimo no metan a sus hijos jamás

Colegio José de la Luz Mena
El colegio es muy malo en si hay muchos niños que son problematicos mi hijo estuvo ahi y todo lo que hacia el aunque fuera de la cosa mas insgnificante lo culpaban le hacian bullying que era un nivel muy grave tanto que lo tuve que dejar de llevar.
Su sistema de educacion es malisimo te cobran de todo que si por los libros, cuadernos, uniforme, colegiatura, impresiones, que si por visitas, etc.

El transporte en los paseos es horrible autobuses pintados con los cristales rotos y un desayuno totalmente miserable, en una de esas me toco pagar un paseo de 200 pesos donde indicaba que lo que cobraban era el transporte (malisimo), el desayuno y la guia, ese dia mi hijo llego diciendome que ahi decia que la guia era gratis todos llos dias.
La comida que dan dicen que es saludable y la compran del hotel de enfrente y es de muy mala calidad.

Te cobran por unas copias de libros que a mi parecer te las dan muy caras tuve que pagar 200 pesos por ellas y ademas no te entregan los libros tiempo y mi hijo tuvo muchos problemas por eso.
Un dia cuando ya estuve cansado de todo eso fui a dar mi queja con los maestros y los maestros prometieron que lo hiban a solucionar, despues mi hijo tuvo 3 reportes diciendo que molestaba y golpeaba a otros alumnos cuando yo lo veia con hasta con moretones regresando de la escuela y despues tuvo una suspencion.

Ahora me dijeron que pusieron camaras en todos los salones de secundaria, ojo de SECUNDARIA, y aun asi me han contado de muchos problemas, como de los niños que se escapan de la escuela en la mañana para comprarse cafes en la tienda K de la esquina y los mestros ni por la cabeza les pasa.
Enserio si quieren escoger una buena escuela esta no es la apropiada, ay no muy bien que me hablaron de ella.
Colegio Jose de la luz Mena un un cero enorme.

19/12/14
fersup  13
Qué asco de colegio! en vez de conseguir comida saludable la compran en un hotel!!!!