Caso 140118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José Vasconcelos11/02/19

Colegio José Vasconcelos sin nivel académico

Colegio José Vasconcelos
Para nada recomiendo el Colegio José Vasconcelos que está en la colonia jardines alcalde, un niño cercano a mi cursa ahí el kinder y la verdad cambian de personal de un dia a otro sin informar bien a los padres de familia, la mera mera directora no se invlolucra con los padres de familia,

te prometen talleres que a la mera hora no los dan, incluso inglés lo habian quitado y luego lo ponen y en el tiempo que ha estado ese niño, en menos de tres años como cuatro veces cambiaron de directora del kinder sin razón alguna, luego no sabes que onda con los avances de tu hijo porque quitan materias, luego las ponen, piden libros y luego no piden, dejan tarea y luego no dejan.

No se ve una buena organización en Colegio José Vasconcelos, los festivales si es que hacen se ve que lo hacen al aventon y otorga becas y luego quita las becas asi de la nada sin justificación alguna.

Te la pintan como una escuela con el mejor nivel académico y de lo mejor que hay y la verdad no lo es, hay muchas cosas que no van y la verdad solo es para advertir, que si buscan escuela para sus hijos busquen otras mejores opciones.