Caso 61278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio La Paz27/01/12

Colegio La Paz apestan

Inscribí mi hijo en el periodo escolar 2011-2012, el Colegio La Paz me lo habian recomendado en la Preprimaria donde estudio, sin embargo desde el primer dia de clase me percate de mi error.

Despues de $9000 nueve mil pesos de gastos de inscripcion uniforme y sin contar útiles de mi menor hijo de primer año, las maestras no tenian mayor atención a los pequeños quienes se saltaban hojas y por la prisa no podían anotar correctamente la tarea, envian tarea sin los libros de respaldo, al final somos los padres los que terminaran enseñandole al menor porque dejan tarea para ocupar toda la tarde, nula atención del menor, se observa en los cuadernos y trabajos en el salon, en donde los niños deben ser guiados por las maestras hasta en tanto aprendan a llevar apuntes por si solos, lo cual en este COLEGIO no ocurre, los dejan por su cuenta, calificandoles de forma descarada el cuaderno que las maestras no enseÑaron a llevar a niÑos de 6 aÑos, el resultado del mal servicio es patente ya que en el examen que efectua la SEP salio mal el COLEGIO, entonces se evidencia la educacion que estan proporcionando, al mes nos engancharon con la actividad deportiva del colegio el futbol, solo de uniforme se gastaron otros 1500 pesos, para encontrar que los pseudo maestros solo se dedicaban a dejar a los niños jugar cascaritas en el campo de la escuela, una nulidad en educación un engaño en lo que ofrece, cara y falsa me queje con la directora de la primaria, quien de forma descarada me dijo que estaban ayudando a mi hijo y me mostro trabajos que hizo conmigo !, como fue avanzando el tiempo me di cuenta que la única alternativa era sacar definitivamente a mi hijo del Colegio La Paz y buscar una mejor opción, por ello les aconsejo que busquen mas de una opinion antes de inscribir a la escuela a sus hijos y llevarse desagradables sorpresas como esta.
Colegio La Paz, elitistas
En el Colegio La Paz discriminan