Caso 119869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio La Paz08/12/16

Colegio La Paz Puebla apesta

Colegio La Paz
Hola buenas noches el motivo de mi queja es que a mi hija le hacian bullyng y la escuela Colegio La Paz nunca hizo nada presente pruebas enfrente a los padres de los que atacaban a mi hija fui a la direccion general y me dijeron que talvez mi hija se toma las cosas muy a pecho a los que ofendian a mi hija eran 4 niños y dos niñas esa escuela es un asco es negocio prefieren salga una niña a sacar 5 o mas aunque sean unos gañanes de 13 años sigan solapando y tendran unos delincuentes en potencia

eso no era bullyng eran ofensas muy fuertes mi hija ya no quizo ir a esa seudoescuela no recomiendo Colegio La Paz ya que donde mas protegidos segun estan tus hijos mas indefensos con esos maestrillos pruebas tengo muchas las mostre y me dijeron que iria una psicologa a la escuela pero que seria un proceso para detectar el problema cuando ellos ya tenian las pruebas tuve que sacar a mi hija de esa madre de escuela!

Ojo! Donde meten a sus hijos investiguen bien para nosotros fue lo mejor sacarla hablen con sus hijos entiendan si ya no quieren ir porque los maestros y directores de Colegio La Paz solo sirven para ver si vas al corriente en la colegiatura!
Colegio La Paz, elitistas
En el Colegio La Paz discriminan