Caso 139332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liceo Británico de México11/01/19

Liceo Británico de México South Campus apestan

Liceo Británico de México
Liceo Británico de México es una escuela que es más el circo que hacen que lo que realmente enseñan a los alumnos no les dan atención personalizada a pesar de tener tan baja su matrícula, sus maestros no están realmente capacitados para tratar niños son groseros como la Profesora de maths es neurótica, intolerante y muy grosera con los niños no les tiene paciencia, les grita mucho, los alumnos no conocen el valor del respeto a los demás compañeros, y los maestros no se toman la molestia de llamar la atención a los alumnos groseros,

la Directora General no permite hablar a los padres los interrumpe, regaña y amenaza diciendo que tiene muchas buenas relaciones en Gobierno, los profesores no trabajan reforzando los valores entre los niños al contrario fomentan el acoso escolar entre compañeros, cualquier problema que se presente con los niños a los padres de familia solo prometen que van a trabajar en el problema pero la verdad no hacen nada,

hay mucho bullyng, una situación muy delicada sin embargo los Maestros no le dan importancia dicen que solo son niños jugando, en receso los niños se golpean, se tiran y los maestros comiendo o platicando, no la recomiendo para nada, arrepentida estoy de haber inscrito a mi hijo y haber perdido el tiempo en Liceo Británico de México Colegio que no vale la pena,

deberían sancionar a la escuela por fomentar el bullyng entre alumnos y por la prepotencia de la directora general de amenazar a los padres de familia en no denunciar a la escuela diciendo que tiene buenas relaciones en gobernación y que por lo mismo no le harán nada al contrario los que nos meteríamos en un problema graves seremos los padres por reportar a la escuela.