Caso 60813   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Colegio Liceo Chapalita16/01/12

Colegio Liceo Chapalita, lo peor

Por desgracia tuve que meter a mis hijos a este disque Colegio Liceo Chapalita, en guadalajara, en Av. las Rosas, cerca de Lopez mateos y, afortunadamente los pude sacar a tiempo. el director, gente de muy pocos escrupulos y su titere (esposa) es una mafia 100%. les grita a los niños, las maestras y cordinadora de primaria son una basura y groseras... es lo peor que me pude encontrar en esta ciudad.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

16/01/12
ppito  12
así pasa siempre en las escuelas los directores hacen y deshacen todo su preferencia y lo malo es que siempre ponen a familiares en puestos importantes para estar más cómodos, es como en una escuela en la que estuve en la que el director robaba a las personas su esposa era la contadora de tal escuela
17/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
seguro tus chamacos se portan mal y se ganan no solo los gritos y regaños si no un buen jalon de orejas.
deberias agradecer que aguanten a tus mocosos y dejarte de quejar al rato si los educan terminaran en el bote y entonces a ver a quien le hechas la culpa
17/01/12
caguila_10  / Sergio  / 11
Señora, creame que sus hijos deben ser un desma*+%$ por que el director y su esposa son excelentes profesores, padres, personas y educadores, ¿¿¿no le gusta que a sus hijos les hagan caras o les llamen la atencion cuando hacen su desma#$%&???, metalos al torres andrade, a la univer, al enrique diaz del huevon o a otra de esas escuelas para que se los tengan contentos haciendo lo que les plasca a sus criaturitas y alrato sean un desm&%$ en su casa, se preguntara ¿por que habla asi este tipo? yo estudie, mis hermanos, sobrinos y amigos de la familia en el Liceo chapalita y hoy somos profesionista y el director el Prof P. es la persona mas humana y fina, con valores morales al igual que su esposa y sus hijos que son exelentes personas, y su metodo educativo si es con disiplina pero con mucha paciencia para los chavos que la requieren. NOTA: tengo 15 años de conocerlos.
23/01/12
saoa  08
1915
Si tiene pruebas por favor denuncie, si no nada mas a sus niños los maltrata denuncie.
25/06/12
yami.  / EDNA BERMUDEZ / 12
hola! yo soy agresada de este colegio y repruebo totalmente tus comentarios, el nivel académico es, por experiencia propia, muy bueno.
considero que en la educación, el respeto y el control son claves para un buen aprendaje. desde luego aprecio mucho al personal por todo lo que aprendí de ellos, no solo educacion básica sino valores y costumbres que me han ayudado a ser lo que ahora soy.
no sé que fué relmente lo que no te gustó, uno como mamá, que ahora lo soy, tiene el deber de conocer a sus hijos antes de andar repartiendo culpas y malos comentarios.
saludos!
14/06/13
House123  13
No podria estar mas en desacuerdo con lo que usted dijo, otra cosa no diga pestes de esa escuela,señora, yo estudie ahi toda la primaria y la secundaria y eso es una gran mentira hoy en dia soy doctor y lo soy gracias a que en esa escuela los maestros tienen vocacion de enseñar y me enseñaron como se deben hacer las cosas no solo en la escuela sino tambien en la vida, en vez de culpar e inventar cosas que no tienen sentido, ponga a estudiar a sus hijos que de seguro han de ser unos mediocres y usted es la tipica mama que piensa que todos son culpables menos sus hijos, mejor pongalos a trabajar en vez de quejarse.
14/06/13
ZAFFIRO  10
Por lo que veo aqui...el director y su esposa deben ser personas muy mayores ya...porque hasta universitarios hay defendiéndolos...

Por si las moscas, yo ni vivo en Guadalajara ni conozco el colegio ehh...

en mi caso sólo estoy esperando que termine el ciclo para cambiar a mi niño de escuela, que triste es que niños tan pequeños de 8 y 9 años les roben a sus compañeros todo lo que puedan, le tengo que esconder las cosas en la mochila porque lo han dejado sin dinero y nada que comer..

la maestra llega tarde todos los días y el director si, comprobado que roba y tiene muchas denuncias, no me explico como sigue ahí, ese es mi caso, nada que ver con el colegio del que hablan....pero a veces no tiene nada que ver la conducta de los niños, cuando los docentes no hacen bien su trabajo...
10/01/15
yo nomas  15
yo soy egresado del colegio liceo chapalita, y agradezco infinitamente mi educación ahi, son estrictos pero eso me hizo mejor persona, recuerdo haberme quejado por tan estrictos profesores y coordinadores pero hoy en día se los agradezco, estuve super contento.
y el director mis respetos, una persona muy educada eso si, muy exigente y su esposa una lindura, no se que pretendes pero la verdad es un excelente colegio, lo siento pero tu estas en lo incorrecto, quizá tuviste problemas y no ganas nada haciendo este tipo de comentarios.
06/06/16
#SoloTengo20  16
discúlpeme pero no estoy nada de acuerdo con su comentario yo estudie hay y desde el director, su esposa y hasta todos los maestros que me dieron clases son unas excelentes personas. Hoy en día ya no he visto directores que convivan con sus alumnos o si lo hacen solo es para quedar bien ante otros directivos en las escuelas publicas y ese director yo lo recuerdo dándome clases de matemáticas y en el recreo jugando resorte o brincando la cuerda o fútbol y a su esposa siempre motivándome para seguir adelante, si me regañaron alguna vez pero era una niña que se distraía con un dibujo cuando no era momento o escuchaba música en clase, pero nunca sufrí de maltrato,yo recuerdo esa hermosa infancia que conviví mas con mis maestros que con mis compañeros y mas con la esposa del director y no no soy una persona influyente o de mucho dinero para recibir un trato especial no sufro de ninguna discapacidad, solo fui una alumna mas que recuerda con mucho cariño esa escuela y cuando he tenido la oportunidad los he ido a visitar imagínese los niños pensamos en salir y nunca regresar, que tan buena impresión tengo de esa escuela para regresar a platicar con tan increíbles educadores.
02/01/17
Navarrota  17
totalmente en desacuerdo con el comentario...yo saque a mis hijas de otro colegio particular, donde la disciplina era (para mi gusto) muy laxa...""pague la colegiatura y que sus hijos hagan lo que quieran.....
en liceo chapalita, el director es sumamente estricto pero es una persona que siempre se preocupa por la formacion academica y humana de los alumnos, no tolera las groserias por parte de los ellos, un dia un chico del salon de mi hija no hizo la tarea y la maestra le cuestiono el porque...y el le dijo que eso a ella no le importaba, que su papa tenia el dinero para comprar la escuela.....como al director le interesa no solo el dinero, el chico fue expulsado.....y el ejemplo para los demas fue....aqui se respeta a los profesores y se cumple con las obligaciones...aunque tu papa tenga mucho dinero.

muy bien liceo chapalita tenemos que formar a los hijos, no deformarlos...pensando que pueden hacer lo que quieran......