Caso 104996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Liceo del Country17/08/15

Colegio Liceo del Country (Av de la Presa, Jardines del Country, 44210 Guadalajara, Jal.) apestan

Colegio Liceo del Country
En el colegio Liceo del Country estuvo mi hijo cursando el primer año de primaria, lo fui a reescribir para el segundo año pero me llevo la sorpresa de que no lo quisieron reescribir porque mi hijo es inquieto.

Les comente que todos los niños son inquietos pero groseramente la que me atendía me comento que no lo aceptarían, a los 3 minutos llego la directora y de la misma forma grosera y déspota me comento que no lo aceptaría

Al estar con unos padres platicando me comentaron que varios niños este ciclo no los aceptaron por el mismo motivo que son inquietos

También me comentaron que a los niños a la hora de recreo no los dejan jugar los quieren tener como robot, para todo les ponen llamados

Me llamo mucho la atención de una madre platicaba que la maestra le comento que su hijo era demasiado inquieto y la solución que le dio la maestra fue que le diera pastillas para tranquilizarlo. Esta respuesta de la maestra es falta de preparación como quiere tener drogado a un alumno con medicamento

De esta forma se deja ver la falta de preparación del personal y de la Directora.