Caso 145485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Liceo del Country30/08/19

Colegio Liceo del Country (No educan Es un negocio sin valores)

Colegio Liceo del Country
Matriculé a mi hijo en este disque Colegio Liceo del Country a primero de primaria porque en su colegio anterior cometieron un error y lo dejaron sin cupo, de esto me enteré a 2 días de iniciar el período escolar.
Comprenderán la desesperación y empezamos la busqueda de colegios que tuvieran algún cupo y que estuvieran en las inmediaciones de nuestra zona.

Llegamos a este por recomendación del director la escuela anterior. Por la prisa y porque ya iban a cerrar 3 de la tarde nos hicieron todo rápido ( cobrarnos matricula y vendernos sus libro ) recién después nos mostraron las instalaciones ( Estaban pintando por lo que les dí el beneficio de la duda, ya que moderno ni amigable es. Más bien lúgubre y antiguo ) pero en fin lo inscribimos por la necesidad de que comenzara sus clases y con la confianza que uno deposita en los educadores.

El día Lunes llevamos a nuestro hijo, el que iba un poco resfriado. No lo recibieron y la maestra que le tocó, agobiada por la cantidad de alumnos que le asignaron, no prestó mayor atención. pasó una semana sin asistir y entre medio me cabiaron de sucursal de trabajo, el niño no fu a clases nunca.

cuando llegamos a explicar la situación de la cancelación por mudanza, La Directora Sra. L. GROSERAMENTE no quizo atenderme y me mandó a decir con su hijo que no devolvían 1 peso.

Encima a mi hijo que dejo todos sus libros uy útiles en su pupitre legajaron todo de su estuche y no querían responsabilizarse.

no es posible que te quieran robar de esa manera en un colegio...donde se supone que estÁn formando gente. Me tuve que poner a la altura de la mal educada directora y anunciar que llevaría mi caso a PROFECO. Salí del Colegio Liceo del Country indignado, me estoy subiendo al carro y me manda a buscar para proponer devolverme el 50 % de la matrícula 50 pesos por los útiles de mi hijo y comprar los libros porque alguien en ese momento que escuchó la trifulca necesitaba los libros y me los compraría.

Colegio_Liceo_del_Country no es una instituciÓn eductiva! es un negocio con gente mafiosa en su interior.