Caso 150842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Lomas Hill29/04/20

Colegio Lomas Hill - Kinder Santa Fe apesta

Colegio Lomas Hill
La Directora M.C. del Colegio Lomas Hill es muy poco profesional. Esta señora es muy imparcial, muy poco objetiva y casi diario está de malas. La señora evidentemente carga problemas psicológicos y problemas personales porque ejerce una discriminación y un maltrato sistemático contra muchos niños. Quienes la conocen podrán dar testimonio de que es una persona con una vida personal y profesional bastante desequilibrada. Es muy pelada, muy visceral y muy grosera, parece que está resentida contra la vida. Es una señora muy amargada que descarga sus frustraciones tratando mal a los niños y a aquellas mamás que no pertenecen a su círculo de amistades.


Sólo trata bien a los niños de mamás que le caen bien o que tienen una relación con esta directora. Por el contrario, a niños y mamás que le caen mal ni siquiera se digna a saludarlos, les hace la vida imposible, los castiga, los discrimina, los deja rezagados y les crea un ambiente muy hostil.


Sólo trata bien a sus consentidos y el trato preferencial es extremadamente evidente y muy notorio. Los hijos de mamás que le caen bien a la Directora ella los trata muy bien, los exceptúa de las reglas, nunca los castiga, los favorece por encima de los demás niños, los felicita constantemente frente al resto del grupo para humillar, hacer sentir mal al resto de los niños y con esto generarles complejos psicológicos de manera intencional.


Cuando agarra a algún niño o mamá de bajada, la Directora dedica todas sus energías para obstaculizarles la vida a ambos en la escuela, a estos niños los somete a constantes maltratos psicológicos (discriminación, aplicación de "reglas" de manera discrecional, humillación frente a los niños consentidos, abandono total de los niños rezagados, groserías y peladeces, castigos selectivos, entre una lista interminable de maldades de esta señora).


Las misses son completamente diferentes, son seres humanos muy profesionales y serios, pero mientras Mónica Cervantes esté al frente de este Kinder no inscriban a sus hijos o se arrepentirán.


El ambiente hostil que crea esta señora no es sólo contra las mamás y los niños, sino también contra las misses. Es muy prepotente, inflexible y no se puede razonar ni dialogar de manera civilizada con ella. Papás, tengan mucho cuidado con ella por que es una psicópata.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2781
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3602
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11723
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3821
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario