Caso 102029   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Lomas Hill14/05/15

Colegio Lomas Hill de Jesus del Monte apestan

Colegio Lomas Hill
Cuidado con esta escuela que tiene maestras que golpean y abusan de los niños, se ha dado muchos casos con la maestra de Kinder 1 y hasta el día de hoy después de mas de 10 acontecimientos la escuela le pidió que renunciara para que no haya mas escándalos, la Directora del plantel de interlomas es una bogada que no tiene preparación como docente ni para impartir clases ni mucho menos para dirigir un plantel, pero bueno la peor de todas es la es la directora de todos los planteles que no reconoce que en su escuela existe este tipo de violencia hacia los niños, te vende que tienen un certificado IB mas sin embargo cuando cambias a tu hijo a otro colegio te das cuenta que no sabe nada, que nada mas iba a jugar y pagaste un dineral por nada, la mayoría son gente extranjera que mete a sus hijos ahí por el certificado famoso por si se tienen luego que ir a otro país, y te lo venden como si fuera un colegio que va gente de diferentes nacionalidades y si abusan de los extranjeros, en verdad si quieres a tus hijos no los metas a esta escuela que es la peor de la zona de interlomas, santa fe y cuajimalpa.
Mal trato
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

15/05/15
coherencia  14
Abusos de que tipo? Como puede estar segura que las maestras golpean y abusan de los niños? esto es un delito grave, lo denunció al ministerio público? a la SEP? Usted tiene un hijo ahí o es algun empleado o exempleado que quiere desahogar su pena?
CONSEJEROESCOLAR  15
Puse este comentario porque lo viví en carne propia y lo vi con mis ojos con mi hija la experiencia, vi como la maestra la golpeo, no soy ningún resentido ex-empleado que quiere desahogar penas, aprendan a reconocer sus errores, y no denuncie a la escuela aunque ahora que lo dice voy a juntar a todas las personas afectadas para poner dicha denuncia tanto a la escuela como a la maestra.
CONSEJEROESCOLAR  15
y nada mas porque no se pueden dar nombres en este portal sino me llevaría de calle a mucha gente del colegio, eso los salva por el momento ya habrá otros foros donde si se permita hacerlo y se van a arrepentir.
ivancisneros87  14
CONSEJEROESCOLAR: ¿Para qué ocupa tanto circo, maroma y teatro?, si tienes plena seguridad en tus comentarios (por los hechos descritos, pareces un ex-empleado), denuncia; o eres el típico ciudadano que espera a que se junte la gente para "entrarle" a los problemas.

Saludos!!!
09/11/16
Chilanga69  16
Yo te creo la directora de los planteles solo dice que en su escuela no pasa nada y por lo que veo es normal que existan maestros golpeadores y lo se por carne propia! Además se la directora su coordinadora de primaria es Nefasta! Y me llama mucho la atención la forma en que se defienden de este artículo diciendo que si eres un ex empleado?? Pues que le habrán hecho
Al ex empleado que está resentido???
El año que estuve note cambios de empelados por qué será ?
Además que tienes toda la razón cuando van a hacer examen de admisión no pasan o los bajan de grado apoyo mucho cuidado de meter a tus hijos ahí no vale la pena es Caro para lo que ofrecen y de nivel 0.