Caso 56258   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Los Pinos30/09/11

Colegio Los Pinos, personal incompetente

353
LA maestra A.L.F.H. tiene una estancia autorizada por sedesol en el fraccionamiento jardin, de fortin,ver., el dia de ayer 29/09/11 a las 18:45pm sacó de la estancia a una menor de 2 años de edad con el pretexto de que la madre no había pasado a la hora acordada a la guardería.


Llevando a la niña a la agencia especializada en donde la agente conciliador hizo un buen trabajo al no aceptar a la menor, haciendo responsable a la maestra A.L.F.H. del cuidado de la menor ya que es parte del servicio que ofrece esta guarderia, HACIENDOLE LA OBSERVACIÓN a la maestra de que la madre pudo haber sufrido un accidente o tener alguna causa que le impidiera llegar a las 7:00 pm que es la hora de salida y que no tenia porque exponer a la menor, ni dispner de su persona sin previa autorización de la madre, en ese lapso de tiempo la mama de la menor llamo y trato de localizar a la maestra A.L.F.H. para saber el paradero de su hija y de un modo muy despectivo y burlon contestaba la maestra "AHORA pongase a buscar a su hija con las autoridades CORRESPONDIENTES" no dandole una explicación clara y concreta del paradero de su hija, ella no tiene capacidad para cuidar a losmenores que se encuentran en esa guarderia y la sedesol tiene que checar las iregularidades que enesa estancia tienen, y clausurarla por falta de personal ampliamente capacitado, asi que solicito UNA´INSPECCIÓN porque este asunto no va a quedar asi lo publicare en miles de sitios hasta que alguien me haga caso de esta queja, la maestra tenia la obligación de comunicarse con la madre a primera instancia, a parte de que aun no se cumplia el horario de salida para llevarla como ella dice a poner a disposicion de las autoridades corespondientes, porfavor no dejen que esa maestra incompetente siga exponiendo a los menores de esa forma, ayudennos a clausurarle la guarderia los pinos o a darle el permiso a una persona que si tenga las capacidades para tener bajo su responsabilidad a los menores que no tienen porque sufrir sus maltratos e incompetencia y abusar de la gente ignorante que no cuenta con estudios y que se espantan cuando ella hace comentarios intimidatorios de que ella es la titular y que nadie puede hacer nada en contra de ella.
madres de familia chequen bien en que guarderia meten a sus hijos y cuidado con la maestra A.L.F.H. ya que es una persona incompetente, no tiene la capacidad de cuidar bien a los niños, se toma atribuciones que solo le corresponde a los padres o tutores de los menores y los expone al sacarlos de la estancia los pinos sin autorizacion de la madre y todavia se burla de una pobre madre sin recursos economicos del dolor que esta sufria al no encontrar a su pequeña hija. reitero el nombre de la incompetente maestra "A.L.F.H." de la gusrderia los pinos ubicada en fraccionamiento jardin de fortin, ver.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
levanta queja directo al IMSS
Ingresa a la página del IMSS y levanta la queja directamente en ese sitio, tal como señalas ponle copia a todos hasta encontrar eco a tu queja.

Si no pueden dar el servicio que NO LO DEN y les retiren el permiso.
04/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
si estuvo grave esa situación, no se queden con los brazos cruzados, denuncien inmediatamente.
04/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
te dejo la pagina para levantar tu queja con sedesol Link espero te sirva, y quejate por donde sea tambien busca paginas de denuncia ciudadana u otros estoy deacuerdo contigo, lluevele por todos lados, este tipo de personas no deben de estar al pendiente de los niños
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario