Caso 81836   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Marcelina06/08/13

Colegio Marcelina es una porquería para la educación

Colegio Marcelina
En el Colegio Marcelina se ofrece educacionalmente una vil porquería. Los maestros (con una que otra excepción) se sienten demasiado elevados como para poder recibir cualquier tipo de opinión por parte de algún alumno (porque claro, nosotros no sabemos nada) y para acabarla, el Colegio Marcelina tiene las peores instalaciones en cuanto a laboratorios y aulas audiovisuales que son para nada recomendables, apenas cabe un grupo de 20 alumnos y todos apretados. Otra cosa que no quiero dejar de mencionar sobre el Colegio Marcelina es que las sores no te van a dejar de cobrar por cualquier cosa durante todo el ciclo que curses ahí, que si quieres una cuchara o tenedor extra: $3 más, que si quieres una servilleta extra: $3 más, que si vamos a hacer una obra de teatro a la que sólo dos o tres maestros irán y unos cuantos papás: $50 la entrada. También, dentro de las instalaciones, tienen un teatro que a mi parecer es bastante bonito, pero las sores NUNCA lo van a prestar más que para hacer una obra de teatro muy chafa y la graduación de los alumnos.

Nunca esta de más mencionar la poca capacidad intelectual y de razonamiento que tienen las sores que manejan esta escuela. Son incompetentes hasta en el momento de entregar papeles (que tienes que entregar a la universidad en unos cuantos días) SIN LEGALIZAR, cosa que es un gasto extra y bueno, una molestia extra dentro de las 1000 molestias que pasarás dentro de esta escuela.

El nivel de educación es realmente pésimo, durante los años que estuve ahí no me llevé nada para mi educación, no hay valores humanos dentro de esa escuela, la justicia se maneja con las patas y hay muchísimo control por parte de las sores hacia los alumnos y maestros, por cualquier cosa mandan reportes y por cualquier cosa te tienen tachado de por vida. Es un asco de escuela y apesta porque no valen ningún centavo que pagues, el ambiente de "niño ricachón" es una porquería y si no encajas no vas a soportar ni un mes ahí, hay bullying en esta escuela y no se ha tratado de erradicar, así mismo las sores les lavarán el cerebro a muchos con las clases disque de "Formación Humana" que en realidad son de religión y si eres un obstáculo para llevar a cabo su plan, verán la forma de deshacerse de ti. Las sores te impondrán una forma de pensar y te vas a cerrar al mundo completamente, al punto a que los alumnos se haces inadaptados y es+úpidos para poder ser alguien en la vida.

Si realmente quieres salir preparado y listo para afrontar la vida, nunca te inscribas a esta escuela porque cada centímetro de su sistema es una burla, aparte de la gran cantidad de dinero que se gasta en una educación tan de porquería que se recibe aquí. Nunca vas a poder recibir atención por parte de ninguna "autoridad" escolar porque ahí quienes realmente mandan son las sores y para que ellas escuchen una opinión es prácticamente imposible, están demasiado ocupadas despilfarrando dinero de las colegiaturas en ellas mismas.

Otro punto que quiero mencionar es el hecho de que las sores no son capaces de comprar garrafones de agua decentes para los alumnos, prefieren "rellenarlos" con agua "filtrada" de la llave y ni siquiera son capaces de lavarlos siquiera para seguirlos rellenando, al cabo de 2 semanas los garrafones están llenos de porquería y media que hacen asquerosa la situación de ir a tomar agua.

papÁs, nunca inscriban a sus hijos al Colegio Marcelina.

14/08/13
fersup  13
pues si apestan, ninguna escuela de monjas sirve, pura religión, pero por que no mejor vas a una escuela pública, enseñan mejor.
12/11/15
Miranda Solís  15
Para poder expresarte así del colegio pienso que pasaste por situaciones no muy gratas, puesto que en mis doce años de haber estudiado ahí nunca pase por situaciones como las que mencionas.
Hace un año que me cambie de escuela (por motivos personales) y realmente me siento feliz con el resultado que obtuve de ese colegio. No es por adular al colegio ni a los directivos, pero el colegio lo primero que te ofrece son valores y una excelente preparación académica.