Caso 53800   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Matel27/07/11

Colegio Matel apestan

Colegio Matel una porqueria de escuela yo saque ami hijo por los malos tratos y agreciones que tenia de la maestra lo tenia todo traumado lo estoy llevando a terapias por culpa de los tratos que le daba le decia que era un tonto lo pechiscaba, le encajaba el lapiz en la cabeza, y le daba en la cabeza testerones siendo que mi niño cuando entro ya sabia leer y muchas cosas mas porque de ahi no aprendio nada.

Ella me lo acepto diciendome que si lo habia agredido la muy descarada pero me dijo que ya no iba a pasar eso. pidiendo disculpas, era una hipocrita. despues yo me queje con la ineficiente de la directora porque eso ES, yo no se que se guardan unas a otras que saben de sus porquerias que hacen las maestras y dicen que los niños tienen el problema viejas idio+as me arrepiento tanto de haber cometido el error de meterlo en ese mugre Colegio Matel. mi hijo entro a primero de primaria un niño de 6 años con un moustro de casi 70 años porfavor deberian de tener a esa clase de gente ya descanzando y no echandoles a perder la vida a inocentes no cometas el mismo error lo pagaras muy caro, las terapias son muy caras
Colegio Matel
Colegio Matel apesta!
Colegio Matel, OJO Monjas
Profesor faltista en colegio Matel
Colegio Matel Chapalita es una porquería

27/07/11
Desmond  08
Mal por ti, por no denunciar ante el ministerio público inmediatamente a esta maestra. Y peor por discriminar a la gente mayor...."deberian de tener a esa clase de gente ya descanzando (sic)"... Me parece que estás generalizando. Ojalá que cuando seas mayor tus hijos y familiares no te manden a un rincón a "descansar"...
Saludos
27/07/11
Si las terapias son caras es lo de menos, aquí hablamos de la estabilidad emocional de un niño. No te quedes callada y con el peritaje de la terapeuta acude a la SEP y mínimo que le quiten la cédula a este monstruo.
Por favor padres de familia no hagan oídos sordos a los comentarios de sus hijos, no se hagan de la vista gorda cuando hay cambios de conducta e investiguen y por favor DENUNCIEN.
29/07/11
Lic. Samuel  10
La maestra debería estar en la cárcel porque el maltrato infantil es lo peor del mundo y usted también es muy irresponsable, como dicen estar mas atenta a lo que su hijo presentaba y denunciar no solo a la sep sino al ministerio publico.