Caso 139728   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Merino28/01/19

Colegio Merino Tripoli 11x col. Portales mal trato a alumnos

Colegio Merino
MI hijo estuvo en Colegio Merino y la actual psicologa I. es una señora QuE esta ahi porque se supone que esta capacitada para resolverlos problemas con los niños. resulta que a mi hijo lo castigo esta pseudo psicologa y en un ataque de histeria de la sra. lo saco del colegio en horario de clase y lo dejo afuera cerrandole el porton despues de varuos segundos le volvio abrir.

increible! mi pobre hiho se asusto mucho. estas son sus tacticas para regañar, asustar o infrigir miedo a los niños, tomando estas conductas incalificables.

ademas de decirle que ya no lo soportaba y que si ya habia tomado su medicamento. lamentable que la directora I.V. no escoja bien a su personal.solo le interesa seguir sosteniendo Colegio Merino porque ahi viven las MADRES(MONJAS) en el tercer piso.

no por amor a la buena educacion en todos los aspectos tienen rotacion constante de maestros y mucho problema de bullying y desorden con los alumnos tanto asi que los buenos maestros les renuncian.uno se va con la idea de como es catolica tiene garantia de tratar con humanidad y valores a los alumnos..que fiasco!

piensen 2 veces en meter a sus hijos a Colegio Merino.

ademas que este ciclo escolar 2018.2019 ya nos dijeron a los padres de familia que se enontraban el colegio en numeros rojos esto a consecuencia de la baja estudiantil que tiene el colegio por el mal personal que escogen.y por estos problemas que ya comente. gracias x leerlo.
Colegio Merino es de nivel bajo
195754

14/02/19
colegiomerino  19
Apreciable Madre de Familia:

El Colegio Merino ha estado siempre dispuesto a escuchar y dar seguimiento oportuno a cualquier inquietud o queja que se presenta. Es importante que dicha queja sea manifestada a la dirección del colegio de manera inmediata y formal, ya que no es posible dar solución y escuchar a las partes involucradas cuando ha transcurrido un largo periodo de tiempo o bien cuando ya no son parte de nuestra institución.

En efecto, el colegio se rige por valores éticos y morales, los cuales seguiremos promoviendo a toda nuestra comunidad educativa.

Por otro lado, es importante hacer notar que por la prestación de cualquier servicio, ya sea educativo o de cualquier otra índole, se espera el pago correspondiente. Que nos gustaría aclarar directamente con usted. Ya que todos los alumnos y padres de familia de nuestro colegio reciben las mismas atenciones.

Sin embargo, si usted lo considera reiteramos nuestra disposición al diálogo.
Muchas gracias.

ATENTAMENTE
Dir. Gral Colegio Merino.