Caso 139728   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Merino28/01/19

Colegio Merino Tripoli 11x col. Portales mal trato a alumnos

551
Colegio Merino
MI hijo estuvo en Colegio Merino y la actual psicologa I. es una señora QuE esta ahi porque se supone que esta capacitada para resolverlos problemas con los niños. resulta que a mi hijo lo castigo esta pseudo psicologa y en un ataque de histeria de la sra. lo saco del colegio en horario de clase y lo dejo afuera cerrandole el porton despues de varuos segundos le volvio abrir.


increible! mi pobre hiho se asusto mucho. estas son sus tacticas para regañar, asustar o infrigir miedo a los niños, tomando estas conductas incalificables.


ademas de decirle que ya no lo soportaba y que si ya habia tomado su medicamento. lamentable que la directora I.V. no escoja bien a su personal.solo le interesa seguir sosteniendo Colegio Merino porque ahi viven las MADRES(MONJAS) en el tercer piso.


no por amor a la buena educacion en todos los aspectos tienen rotacion constante de maestros y mucho problema de bullying y desorden con los alumnos tanto asi que los buenos maestros les renuncian.uno se va con la idea de como es catolica tiene garantia de tratar con humanidad y valores a los alumnos..que fiasco!


piensen 2 veces en meter a sus hijos a Colegio Merino.


ademas que este ciclo escolar 2018.2019 ya nos dijeron a los padres de familia que se enontraban el colegio en numeros rojos esto a consecuencia de la baja estudiantil que tiene el colegio por el mal personal que escogen.y por estos problemas que ya comente. gracias x leerlo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Merino es de nivel bajo
12/ 01/ 16
4964
1
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
colegiomerino  19
1
Reportar
Apreciable Madre de Familia:

El Colegio Merino ha estado siempre dispuesto a escuchar y dar seguimiento oportuno a cualquier inquietud o queja que se presenta. Es importante que dicha queja sea manifestada a la dirección del colegio de manera inmediata y formal, ya que no es posible dar solución y escuchar a las partes involucradas cuando ha transcurrido un largo periodo de tiempo o bien cuando ya no son parte de nuestra institución.

En efecto, el colegio se rige por valores éticos y morales, los cuales seguiremos promoviendo a toda nuestra comunidad educativa.

Por otro lado, es importante hacer notar que por la prestación de cualquier servicio, ya sea educativo o de cualquier otra índole, se espera el pago correspondiente. Que nos gustaría aclarar directamente con usted. Ya que todos los alumnos y padres de familia de nuestro colegio reciben las mismas atenciones.

Sin embargo, si usted lo considera reiteramos nuestra disposición al diálogo.
Muchas gracias.

ATENTAMENTE
Dir. Gral Colegio Merino.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario