Caso 47355   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Mexiquense Universitario12/02/11

Colegio Mexiquense Universitario es una basura

el colegio mexiquense universitario ubicado en carretera a san felipe tlamimilolpan pasando la prepa 5 es una escuela poco seria para no decir nada.

supuestamente hoy 12 de febrero iniciamos clases pero resulto que no se abrio ninguna carrera y varios nos confiamos en que ya estabamos incritos pero segun no se juntaron los grupos y no se dignaron a mandarnos ni un correo o ni hablarnos y se les hizo facil decir que nos esperaramos asta agosto o que nos regresaban nuestro dinero a si de facil fue pára ello dejarnos sin estudiar por confiarnos ahora nos quedamos sin estudiar ni posiblidad de encontrar otra universidad pues todas ya entraron desde ahace mas de 15 dias

les aconsjeo que nunca pienzen en inscribirse en esta universidad mejor busquen otras opciones que sin duda seran mejor

20/11/12
gaademo  12
este colegio es una estafa completa, no es por los maestros ya que son excelentes, el echo es que desde el inicio te hablan con mentiras, desde que tu colegiatura es congelada, es mentira cada año aumenta 250 y tu inscripción lo mismo, si llegas a tener extras te llegan a costar desde 600 a 1500 pesos, su dichosa alberca te cobran por usarla, la burocracia de esta escuela apesta y no te apoyan como estudiante, para los que tengan en mente esta escuela es preferible que eligan otra, no lo vean por lo económica, es mejor que se inscriban en el IUEM, UVM, UVT,CUI entre otras, en esta escuela no los apoyan para sus excursiones económicamente, mejor dicho ni te dan la autorización, tengan en cuenta que lo barato sale caro, si son aspirantes en arquitectura ni se acerquen a esta escuela e igualmente para los aspirantes de las otras licenciaturas,los maestros son excelentes, pero algunos directivos no son eficientes, y ellos son los que toman las decisiones, no arriesguen su crecimiento como futuros profesionistas
20/11/12
gaademo  12
otro detalle si están con esperanza de una beca, pues también es otra estafa, tienes derecho de beca por promedio a partir de 9.5, ya mejor pongale 10, si quieres por economía deberás tener un promedio de 8.5 y a parte pasar por aprobación, lo mucho que te pueden descontar son 200 pesos y di que saliste aceptado y si tu grupo es menor de 15 pues mejor ni la intentes obtener, y te cobran por todo documento que corrobore que estas estudiando en esta escuela, pero no se preocupen no pasa de 150 pesos cada uno, pero si de todas maneras se quieren inscribir en esta institución, pueden hacerlo, después de todo la ultima decision es de ustedes