Caso 160404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Montessori Coacalco23/11/21

Colegio Montessori Coacalco apestan

Colegio Montessori Coacalco
La verdad Colegio Montessori Coacalco es la peor decisión que he tomado al inscribir a mi hijo, pésimas maestras, las cuales no saben dar clases en línea, mi hijo en primero de primaria en casa en línea no le daban las claves, llamas y no te atiendan, encima se molestan te amenazan como vulgares matones de mafia que si que quejas demasiado te enviarán un abogado.

Es decir, no puedes decir que mi hijo no podía entrar a las clases por meet, si les llamas la atención se ofenden. Solo miran el dinero o sea cobrar, yo pagaba religiosamente pero la calidad educativa, humana y personal es PESIMA, la verdad en Coacalco hay muchas mejores escuelas que esa escuelita patito, cuyas maestras no saben ni como impartir la clase.

Mi hijo me decía "es que Papa no me escucha la maestra ni aunque levante la mano en el meet" y la verdad, una directora prepotente, amenanzando a mi esposa, voy a denunciarles a la profeco.

Considero que deberíamos tomar medidas legales, ya que adolecen de atención, ni atiendan al teléfono, ojo lo que hablas! porque las amenazas de esta escuela estan a la orden del día.

Es lamentable que pagues por educación, más de 3000 pesos al mes y lo único que recibes o recibe tu hijo es una pésima educación, pésimos maestros y una dirección prepotente que amenaza a mi esposa. Según tienen inglés pero muy deficiente, por favor nunca vayan a esta escuela, yo tuve a mitad de ciclo que cambiar a mi hijo de escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos