Caso 76362   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Montessori06/03/13

Colegio Montessori, déspotas

El dia de hoy hable al Colegio Montessori de Lomaz del Chamizal para pedir informe de los cursos que imparten, me dijeron que fuera personalmente y cuado fue mi esposa, salio una que segun maestra diciendole " A es para usted" como estan acostumbrados a ver gente de dinero, se soprendio y dijo " Lo siento esta escuela es muy muy cara" y sin mas corrio a mi hijo a mi esposa, lo que me indigna es que como presumen de que tiene un metodo super fabulo y que los niños sales super prepardos, se imaginan los niños si sabran hacer varias cosas, pero muy despotas y discriminantes como sus profersores por lo que no les recomiento a esa escuela de hipocritas que solo busca ganar dinero. me imagino que no toda la gente que lleva a sus hijos es asi, pero es una lastima que las pesonas que instruyen tengan esa actitud tan desagradable. por favor analicen antes de meter a sus hijos a este tipo de escuela.

195341

07/03/13
Y que dijo tu esposa? si me llegaran a decir que la escuela es muy cara, les contesto; para usted que es caro? como sabe si no tengo el poder adquisitivo para pagar la colegiatura? ya encanijada hasta le diria Claro que es una escuela cara, si tuviera sueldo de maestra como Usted pues simplemente no vengo.

De plano muy despota la maestrita, que mal que hiciera esa escenita y frente al chavito peor.

Te sugiero busques el mail y envies tu queja, ya se que no quieres saber nada de la escuela pero estaria bien que la maestrita sea reprendida por semejante groseria.
07/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Jajajaja discriminación economica!!!!! De vdd que la gente no aprende que mientras mas humilde la gente es, mas te pueden callar la boca. No metas ahi a tu hijo, para que se haga asi de prepotente y farol? Al fin y al cabo sigue siendo una maestra mediocre que te aseguro apenas ha de ganar el minimo., pero como trabaja ahi, ufff ya se siente casi casi dueña de la escuela.
10/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si lo que te molesta de esta institución PRIVADA es que quieren ganar dinero, pues no batalles, hay educación gratuita.

Otra cosa, ¿Así, de buenas a primeras le dijeron a tu esposa "lo sentimos aquí es muy caro", o te estás brincando alguna parte de la película que no estás contándola? Por ejemplo, que tu esposa al preguntar por los pagos fué cuando se fué de espaldas con los montos.

No hay nada de hipócrita, simplemente es educación para cierto tipo de niveles sociales que no reaccionan como tú cuando les informan que la educación y formación, pues CUESTA.

No ma hagas mucho caso, pero creo que por allí existe un dicho que dice asi; "el que quiera azul celeste QUE LE CUESTE".
10/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si solo por la apariencia los corrieron es discriminacion, deberias presentar queja en la CONAPRED, que te asesoren y ve que puedes hacer.

Que despota la susodicha.
13/03/13
Ellos se lo pierden. Supongo que si tienes el dinero para pagar verdad? Aun así se nota como omites muchos detalles.