Caso 103404   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Montpellier28/06/15

Colegio Montpellier Querétaro es una basura

Colegio Montpellier
Este colegio es una basura. Tiene maestros que llaman con groserías y hasta apodos a los alumnos. Los maestros que tienen no tienen la preparación adecuada para impartir clases. Es por eso que siempre tienen rotación de maestros, nunca les duran. La preparatoria es un asco,por eso hay tan pocos alumnos. La coordinadora de secundaria es una naca chaparra se la pasa interrumpiendo las clases de los maestros. Estudió en una telesecundaria y se la pasa ligando con los maestros en vez de trabajar.

El de deportes siempre se anda involucrando con las coordinadoras y hasta las alumnas. Hay muchos niños corridos de otras escuelas y hacen que los grupos se arruinen. y claro que no los corren por el dinero. La dueña y directora da un mal aspecto vistiéndose como jovencita. solo basta pasar por las mañanas y aunque haga frío siempre anda enseñando las bubis y la pierna. Las instalaciones están deprimentes. No cuentan con una enfermería ni atención psicológica. Les han robado mil veces porque no tienen seguridad. Los alumnos se encargan de limpiar las mesas y salones periódicamente ya que el que hace los quehaceres le da flojera.

Los alumnos se salen y se ve como andan dando muestras de afecto en el camellón de enfrente y nadie les dice nada. Al final de cuentas es un negocio familiar que solo ve por el dinero. La directora de preparatoria es prima de la dueña y por eso está ahí. A un maestro de matemáticas lo tienen como el encargado de servicios escolares por barbero. Y que decir de la recepcionista que se la pasa viendo que pesca con su ropa embarrada o los intendentes que han sido varias veces vistos durmiendo en las colchonetas de deportes. La tiendita la atiende el hermano de la directora quien se habla con groserías y albures entre sus compañeros y con los alumnos.

Los maestros se la pasan verdeando a las alumnas y varias veces se han quejado y nadie hace nada al respecto. Es terrible que haya maestros que solo trabajan ahí por el miserable sueldo y que encima de todo se la pasan tratando mal a los alumnos, humillándolos y haciendo todo lo posible por reprobarlos. Por eso y muchas cosas mas el Colegio Montpellier de Querétaro apesta!

29/09/15
anamor  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/08/17
gmier  17
Mi hija tiene 8 años en este colegio y al principio habia un poco de movimiento de maestros pero esto hace mucho ya no sucede, para nosotros como padreslo vemos como un excelente colegio, no se que habra pasado con el que puso la queja pero creo que no es de personas decentes el expresarse asi de la Sra. directora, en mi caso particular puedo opinar que es una escuela muy recomendable y me consta que son muy humanos y el trato a los alumnos es el adecuado y por lo que corresponde a los directores solo puedo decir que son de las personas mas correctas y decentes que conozco.

Nota: no soy pariente ni amigo de ellos soy solo un padre agradecido con el colegio.