Caso 50623   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: COLEGIO MULTICULTURAL DE MONTERREY09/05/11

Colegio Multicultural de Monterrey, muy mal nivel educativo

En el Colegio Multicultural de Monterrey no te dan un plan de estudios de los grados a cursar ya que de este modo no se comprometen a nada, he ido a varios colegios de la zona para cambiar a mi niño que va a primaria y me doy cuenta que el nivel esta muy por debajo de lo esperado.

A la gente de nuevo ingreso le cobran una cantidad menor a la que nos cobran a los que ya estamos para enganchar gente, en la cuota anual se paga un paseo y resulta que no se va a hacer y a nadie le informan, hay mucha rotacion de maestros debido a que se salen y estan cambie y cambie de maestros no hay estabilidad, y eso les afecta a los niños, se supone que tienen clase de musica y de vez en cuando va la maestra, no tienen suficientes computadoras para la clase de compu van en 2 partes los grupos, piden una lista de material increible, no lo recomiendo al colegio multicultural de mty !
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

13/05/11
bravo  11
D a coraje que algunas escuelas solo es para sacar dinero y la educacion les importa muy poco , aveses con esfuersos los ponemos en colegios para que tengan un nivel mejor , y resulta que las publicas tienen mejores sistemas de educacion ,
no se vale a pero eso si los hijos de los directores y maestros ni por equivocacion estudian ahi si no en los mejores del estado .
13/06/11
luciaaaaa  11
checa el que van a abrir en puerta de hierro. se llama The hills Institute. apenas va a abrir para ahi si se ve bien organizado y vienen con toda la mano, yo los tengo en el cambridge y los quiero cambiar ahi. tmb el año pasado fui a preguntar en el multicultural y la vd la dueña no me dio buena espina , se veia totalmente sin experiencia y no tenian capital para invertir, todo lo estaban haciendo con las uñas con el $ de las colegiaturas de cada mes.
21/06/11
andreo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día. Contrario a Ustedes, mi experiencia en el colegio multicultural de Monterrey ha sido grata. En los años que lleva mi hijo en el colegio me he dado cuenta de que el nivel de inglés que ofrece es muy bueno. Mi hijo ha mejorado considerablemente su pronunciación y comprensión de este idioma. Respecto a los paseos el año pasado mi hijo visitó el planetario Alfa. Este año al ver que no había paseos pregunté en Dirección al respecto y me informaron que debido a la inseguridad no habría, sin embargo el planetario Alfa vino al colegio y realizó actividades con los niños, y tengo entendido que para los niños de pre-escolar también hubo actividades. En la particular no tengo quejas del colegio. Saludos.
23/06/11
Sandyaz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Cierto, se nota la PÉSIMA organización hasta en el más mínimo detalle. Hace un par de años pedí una cita para inscribir a mi hijo a preescolar. Cada que llamaba me decían "se le va a programar la cita" hasta que un día mejor fuí personalmente y me dijeron "los grupos ya se cerraron" Mi hijo entró al Colegio Yolpaqui y la verdad, al oír las constantes quejas de mis vecinas respecto al Multicultural me daba gusto que mi hijo no fuera ahí, aparte que academicamente si está mal aprovechado, mis vecinas me decían eso cada que veían las tareas/actividades de mi niño.
25/06/11
AlmaV  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola. Soy madre de un alumno del colegio multicultural y no estoy de acuerdo con sus comentarios. El día 07 de abril asistí al open House de mi hijo, en lo personal me encantó ver a los niños expresarse en inglés y español. Me permitió ver la relación que hay entre sus maestras y compañeros, observé sus trabajos y como mamá es muy gratificante ver los avances que ha tenido durante este ciclo escolar. Mi hijo es feliz, le gusta su colegio. Al tener grupos no tan grandes la atención de los maestros es muy personalizada. En lo particular mi hijo ha avanzado mucho en inglés y el método de matemáticas está muy padre (Método CIME) porque los niños aprenden y comprenden de una manera tangible los conceptos abstractos. Alma.
25/06/11
luciaaaaa  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues eso de que el colegio esta en construccion ya hace como 4 años y nadamas no lo terminan deja mucho que pensar. si no es un proyecto tan gde como para tardarse tanto!!!
y son grupos pequeños por q nadamas no se inscriben mas niños, el colegio nunca despego, pues al no dar lo que se ofrecia ni ganas de recomendarlo.
18/08/11
laura.ngel  11
acaban de abrir primaria en el colegio nourish. Dicen que el nivel de inglés es muy bueno. Slds.
19/03/20
ferbo8a_11  20
ok boomer, nadie te preguntÓ.
19/03/20
ferbo8a_11  20
ok boomer, nadie te preguntÓ.