Caso 130158   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Mundo Real14/11/17

Colegio Mundo Real, sagitario en Arboledas

Colegio Mundo Real
Estuve investigando a Colegio Mundo Real para meter a mi hijo y estoy feliz de no haber hecho eso, e primer lugar no están incorporados a la sep, es su primer año súper despota la administradora no me dio informes por teléfono y cuando fui todo lleno de incongruencias y de inexperiencia.

Es un proyecto al aire y no está padre que se lancen con un proyecto en la educación de nuestros hijos.

Lo que más detesto es la constante subida de fotos al Facebook sobre los niños que les pasa, con esta inseguridad y con esas cosas.

Se nota que lo único que quieren es atraer niños.

Su metodología de trabajo nada profesional y sin fundamentos y como los van a tener si ni incorporación tienen. De verdad no sé cómo les dieron el permiso.

Si quieren proteger la integridad y la seguridad de sus hijos por favor busquen otra opción

24/06/19
Izzie_Pea  19
Estoy completamente de acuerdo, las maestras no les importan los niños la directora y dueña muy kal encargadas. y tampoco tienen horario extendido como lo mencionan en su página. No cumplen con su palabra y como bien lo menciona es un proyecto que no están preparados.