Caso 44315   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Niños Unidos de México17/11/10

Colegio Niños Unidos de México, maltrato a lactante

Hola quiero contarles mi caso para que ustedes no tengan que pasar por una situación parecida a la mía. Buscando guardería para mi bebe encontré una que se hace llamar Colegio Niños Unidos de México se encuentra en sur 107 #1318 Col. Aeronautica Militar.

Fui a visitar y me dieron informes la verdad me dieron confianza y me mostraron un pequeñito de la misma edad que el mío al parecer lo trataban bien y eran amorosas así que me dieron confianza y decidí dejar a mi pequeño ahí al pasarse los dias me fui dando cuenta que eran muy informales y empeze haber en mi pequeño cosas raras en su actitud como que si lo levantaba rápido se asustaba y se espantaba con facilidad.

Un día cuando llegue por el lo escuche llorar y le dije a la mis por que lloraba y me dijo son bebes lloran después encontré que le daban medicamento de mas o aveces no se lo daban yo reclame esta situación y me decían que serian mas cuidadosas pero hasta parecía que lo hacían mas al propósito. El colmo fue que un día le dieron tomas de mas y se enfermo ese día les llame para decirles que lo abrigaran y cuando lo recogí lo traían destapado así que me moleste y reclame y la directora muy conchuda y quitada de la pena me dijo pues ya ni modo. Otra cosa de la cual me percate fue que cambian mucho de personal mi hijo no estuvo mucho tiempo espero que tomen en cuenta este comentario por favor cuiden muchos los detalles antes de elegir quien cuida a sus tesoros.
195351

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que comentas es muy delicado eso de que mediquen sin conocimiento de causa a los infantes, un favor si te pido, aparte de este valioso post, y es que denuncies este caso antes de que maten a una criatura, afortunadamente la tuya ya está a salvo, pero hay muchos padres que están engañados con el supuesto "buen" trato.

Salu2.
19/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No entendi. Porque razon le daban medicamentos atu hijo?
19/11/10
Mia29  10
Hola disculpen por no ser tan clara con respecto al medicamento mi hijo sufre de reflujo y le tenian que dar 6 rayitas de una pipeta la cual yo mandaba junto con el medicamento resetado por el doctor en su libreta pege la reseta y en horario que mandaba diario especificaba la cantidad que debian administrarle y aun asi no lo hacian y una vez le dieron de mas,cabe mensionar que investige esta escuela y no tiene permiso de guarderia mi bb esta ya asalvo sin embargo me preocupa el otro bb que aun esta ahi muchas veces cuando iba por mi peque lo escuchaba llorar y la miss me decia es que interrumpi un momento su comida nuevamente hago incapie en que tengan mucho cuidado en con quien dejan a sus bbs ya que uno piensa que por que paga y cumple contodo deben de darle un buen servicio y no es asi.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bueno, ya lo pusiste en esta pagina.

solo falta, la denuncia a las autoridades, comenzando por proteccion civil y la delegacion, con eso de la guarderia ABC, estan apanicados, y necesitan todos sus documentos en regla.