Caso 76775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Noveau Las Lomas16/03/13

Colegio Noveau Las Lomas es un fraude

Con esta queja pretendo advertirles a las personas que buscan una mejor oportunidad educativa que Colegio Noveau Las Lomas para sus hijos atravez de una educación particular que sí bien no es para nada lo más caro del mercado educativo, tampoco es gratuita, y los padres de familia tienen una mejor expectativa en consecuencia.


Comenzando por las instalaciones de Colegio Noveau Las Lomas donde año tras año se prometen las climatización de las aulas, donde sobré todo en tiempo de frío nuestros hijos pasan fríos, y que para colmo llegando ahí les quitan la chamarra o el abrigo extra que pueda uno proporcionarles pues no esta permitido. Por otra parte el otro eterno tema a corregir de las goteras donde a los pobres niños literalmente les llueve adentro del aula, todo esto favorece a que se enfermen seguido y no les importa.


Además de esto, pues lo que espera uno como padre finalmente, que le enseñen bien, y pues te topas con "misses" que realmente no cubren la expectativa, por varios temas como por ejemplo el uso del iPad para ver caricaturas del chavo del 8, en vez de algo provechoso, el hecho de que tus hijos se enteren de la vida personal de las misses, novios, etc. y el poco cuidado con los niños golpeadores que tienen, no importa cuantas veces te quejes, ahí todos los niños son buenos y todo es accidental, un trato por demas indiferente, cuando no saben ni pueden controlarlos.


Ah pero eso si, bailan que da gusto, gastan más tiempo ensayando para los festivales que enseñando lo que deben.
En fin espero que la gente que lea esto le sirva de referencia y no se deje engañar con Colegio Noveau Las Lomas que deja mal sabor de boca, tiempo y dinero perdido.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2402
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1044
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
06/ 06/ 14
9412
2
  2.7  pts.
attached image
First Cash billetes falsos
02/ 02/ 19
4582
3
  2.3  pts.
attached image
Cuponica, son un fraude
28/ 01/ 13
3548
1
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario