Caso 67721   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Noveau09/07/12

Colegio Noveau Las Lomas, lo peor en educación

Mi niña acaba de salir de preescolar del Colegio Noveau y no aprendio ni a leer en español mucho menos a leer en ingles, pesimo nivel academico, ahora tengo que pagar clases de apoyo para que mi hija entre a su nueva escuela la cual presento examen y no lo paso por su bajo nivel que adquirio en ese colegio noveau, mamas no se dejen engañar por las apariencias ya que engañan como a mi, todo mi dinero tirado a la basura,tome la peor desicion de mi vida para mi hija. es mentira no enseñan ingles como dicen.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
First Cash billetes falsos
Cuponica, son un fraude

10/07/12
EDUACION:

Y usted donde estuvo todo el ciclo escolar?, hasta ahorita se dio cuenta de que su hija no aprendio a leer? nunca reviso libretas, libros? nunca practico con la niña la lectoescritura??
10/07/12
taitanium  12
y no sera que su hija es medio flojita? a menos que los otros 20 compañeritos no hayan aprendido a leer ni a escribir, creo que el problema es su hija. con todo respetoooooooo
08/08/17
raquel rascon  17
Hola, es verdad que los colegios cuando los vas a meter te dicen que los niños van a aprender mucho y etc.. pero la vdd es que por mas bueno que sea diga el colegio la escuela no puede sola, hay que trabajar con ellos y darle seguimiento en casa y alli uno se da cuenta si en la escuela les estan enseñando y si vemos que nomas nooo, entonces acudir a ver que esta pasando porque no se avanza, ahora por otra parte, del Kinder no todos los niños salen leyendo, si vas a cambair a tu peque es porque ya viste que nomas no con esta escuela, y lo que si es muy cierto es que no nos dejemos llevar por escuelas que se ven muy nice y estan huecas en nivel eductivo, te recomiendo como guia el portal de "mejora tu escuela", es solo una guía, hay muchos otros aspectos que debemos ver en la escuela. Ojala esta ves eligas algo mejor para tu peque.