Caso 86676   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Córdoba12/01/14

Colegio Nuevo Cordoba Campus Santa Anita apestan

Si les interesa la educación que reciben sus hijos NO LOS META al Colegio Nuevo Cordoba Santa Anita, sin lugar a dudas puedo afirmar que es el peor colegio que existe! El caso es que los alumnos durante el horario escolar no reciben absolutamente ninguna clase... El maestro llega y los deja hacer lo que ellos quieran, sin embargo a la hora de evaluarlos los estudiantes se encuentran con que el mismo día en un periodo aproximado de tres horas les realizan TODOS los exámenes como si en verdad les dieran alguna información en horas clase. Cabe mencionar que desde que inició el curso a la fecha no han realizado junta alguna con los padres de familia y esto a raíz de las múltiples quejas e inconformidades que han recibido por parte de los padres de familia.

En resumidas cuentas es un fraude a grado tal que al día de hoy se han salido cerca de 30 alumnos. Es imposible hablar con el director de todo lo que ocurre y si bien les va se encontrarán tratando a una M. que es la subdirectora de la secundaria y preparatoria quien a su vez es una mujer que en algún momento orilló a una madre de familia a recurrir al auxilio de las fuerzas policiacas debido a que privó de su libertad encerrando en las instalaciones de la escuela a una madre de familia inconforme. Tomen esto en consideración si es que en algún momento pensaron en inscribir a sus hijos en este lugar. Los profesores son nefastos, las clases inexistentes, las promesas maravillosas, y quienes dan la cara intocables o en su caso prepotentes, groseros y cuadrados. Este es el consejo de quién vivió un suplicio al tener a su hijo en ese lugar.
Restaurant de Mariscos 7 1/2
Hacienda la querencia apestan
OXXO cómplices de robo
Visión Marketing Apestan

21/05/14
Mosha97  14
sinceramente hagan caso a los comentarios de los alumnos nadie justifica si son holgasanes o no, pero nadie mas que el alumno puede darse cuenta lo que realmente sucede dentro del colegio, lo digo yo que tengo un promedio de 9.2, realmente es muy dificil tratar con este colegio, prometen mucho y no cumplen nada... no es chisme de barrio como unos dicen o justificacion de los alumnos, es la mera verdad incluso con padres de familiase ponen en plan pesado pero si usted no quiere creer lo que se le dice haga la prueba meta a su hijo o hija al nuevo cordoba y vera que no es exageracion :)
18/07/14
Adyta  14
Esto es ciertoooo!!!! Son maestros ineptos, maestros sin experiencia, mi hija tooodo me cuenta y no, no es una holgazana, ni es una floja o burra, como quieran llamarle, es cierto!! Una niña de 12 años no tiene o al menos en mi caso no tiene por que inventar historias como de película, los maestros se la pasan cotorreando con ellos!!! Por que?? Por que son maestros de 23 o 25 años!!!! SON INEXPERTOS en manejo de grupos de adolescentes!

Como te explicas que el maestro no de 25 o de 23, si no de 19 años le platique a sus alumnos de primero de secundaria, 12 años aprox, que es virgen por que su religión eso le exige, oseaaaa!!! Que fregados tienen que hacer hablando cosas de sus vidas con ellos??? Son niños!!!

Y esta este maestro de 19 años, por que el anterior lo corrieron, ese que yo vi, platicando afuera de la escuela con una bolita de chamacas de prepa, queeeee tiene que hacer un maestro cotorreando afuera del colegio!!! Si cotorreando, no las estaba regañando, no las estaba instruyendo! COTORREANDO

Y puedo seguir y seguir con la pésima calidad de enseñanza, con la pésima calidad moral de directivos, si, esos directivos que no tienen los pantalones de dar la cara cuando hay una queja, esos directivos que te sacan a media junta por que te estacionaste en "su lugar" y por su lugar me refiero a un espacio sobre la calle, que hasta donde sé es PUBLICA, sí!! sobre la calle!!!! Para que estacionen sus carrotes del año!! Pagados adivinen por quién?? Mmmm serán por el montón de actividades inventadas para exprimir dinero?? Quieren que siga?? A ustedes incrédulos o que seguramente son lamebotas de los directivos, por que de esos ví que abundan!!
15/09/14
Galem  14
Eso no es lo mas grave la gran mayoría de sus maestros son estudiantes todavía, de bajos recursos o con casos graves económicos, en pocas palabras personas muy necesitadas para que no se quejen de los maltratos o de las corrupciones que se viven dentro de la escuela.
01/12/14
Chakon  14
Es verdad toda la información que aquí está plasmada ya que mis hijos me cuentan todo lo que pasa en su escuela y es así como lo confirmo. Es importante que expresemos nuestras inconformidades y exijamos lo justo ya que por eso pagamos una mejor educación para nuestros hijos.
No todos los profesores están capacitados ni están al nivel para este trabajo tan importante y los buenos profesores por alguna razón no duran en esta institución. Hacen faltan profesores comprometidos y que utilicen todos los medios actuales (Tecnología: fotos, vídeos, programas, etc) para impartir sus clases ya que es lo que demanda nuestra época.
Exijamos pues a los buenos profesores de nuestro hijos.