Caso 92255   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Córdoba12/07/14

Colegio Nuevo Córdoba: CNC o Colegio que Nunca Cumplió

Colegio Nuevo Córdoba
Si quieres pagar por promesas que nunca se van a cumplir, inscribete al CNC Plantel Santa Anita. Nunca se acercaron ni a un 20% de lo prometido, es más un negocio familiar que vela por los íntereses de los mismos y no del alumnado que se inscribe,¡DEBERÍA DARLES VERGÜENZA! presumir que tienen 24 años de experiencia en dirigir y "capacitar al personal", la experiencia la tienen en mentir y prometer. Mi recomendación de esta escuela es muy negativa, pregunta a quien ya tuvó a sus hijos ahi en verdad no vale la pena.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

14/07/14
Fin de cursos y llueven las quejas contra escuelas.

Platicanis cuales son los fallos, tu queja es muy vaga, no dices nada en concreto, dinos si el nivel educativo es bajo, hay acoso escolar o cual es el verdadero motivo de tu queja
18/07/14
Adyta  14
Tienes toda la razón!!

Lupita1mod aquí te va lo que yo me topé en este colegio:

1. Preescolar: te cobran $1,000 material, peeero te piden una lista de 5 cartulinas blancas, 10 de colores, 10 papel china, 10 de papel crepé, hojas blancas, marcadores pizarrón, cds, marcadores, pinturas, etc, listonooon, y te piden $1,000 de material??? a mi nunca me dijeron que tipo de material les darían a los niños o para que era esta cuota.

2.- Te cobran $100 de una playera para la semana cultural $100 en serio?? por una playera infantil con serigrafía?? por favor!! ME dedico a eso y seguramente la ganancia para ellos fué del 100% por playera. (Obligatorio por que va INCLUIDO en la inscripción)

3.- Pago de $75 por desayuno de festejo el dia del grito, claro que ni cuando contratas una taquiza con algun servicio de banquetes te cobran esa cantidad, siempre es, niños mitad de precio o 2 x 1 que es lo mismo (ok pagué por que ni modo que mis hijos no participaran) Resultado = El niño no comió, la maestra estaba ocupada atendiendo puesto de feria que pusieron, las ganancias?? A donde se fueron?? Por que aparte de todo les pidieron a los papás mandaramos dinero por que habría actividades $10 por pintar una figura de yeso, $10 para entrara a la "disco" etc.

3.Actividades de semana cultural $10 para entrar al cinito en un salón y los niños ni vieron película completa por que era hora de entrar a la clase de inglés, ?????? y esa ganancia a donde fue???

4.- $15 Globo de latex con helio en navidad para soltar con la cartita o los buenos deseos o sepa que más. $15 en serio??? en cualquier papeleria te salen en $8 o $10 cada uno, osea ganancia $5 por niño.

Y así puedo seguir y seguir platicando la exprimidera de dinero por conceptos estúpidos y nada provechosos, no para los niños, si para sus bolsillos.

Secundaria tiene maestros de 19 años platicandole a los adolescentes que es virgen por su religión y no se cuanta tarugada más, son alumnos no amigos, los maestros no deben ir a socializar!!!

Maestras de 24 o 26 años?? al frente de un grupo de adolescentes?? Cuánto se estarán ahorrando en sueldos para maestros con experiencia?? o cuánto gastaran en capacitaciones para los que ya tienen?????

Y les platico de su aula de computo??? jajajaja los niños saben manejar tabletas pero no saben manejar los vejestorios de equipos que tienen ahí!! ASCO de colegio, ASCO de directivos!!