Caso 53649   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Once México22/07/11

Colegio Once México, formación académica deplorable

Colegio Once México con una calidad académica pésima. La directora se preocupa mas por la instrucción deportiva que por lo esencial de una escuela. El alumnado peca de aberrante ante una muy relajada disciplina por culpa de la dirección del colegio. Me consta que a los profesores que tratan de poner orden los ponen patitas en la calle.

Los padres y alumnos son los que tienen la autoridad y el maestro pasa a segundo plano. Yo preferí cambiar de escuela a mis hijos y buscar otra de las muchas alternativas educativas de mejor nivel que hay en la ciudad por el mismo precio. A los padres que andan en busca de escuela ni se les ocurra inscribir a sus hijos en el Colegio Once México. Y por si fuera poco tengo entendido a que éste ciclo escolar se les fué mucho estudiantado a tal grado que tuvieron que liquidar a bastantes profesores por falta de alumnos. A ver si también pasa lo mismo con tantísimos maestros de deportes que tienen lo que prueba que su mayor preocupación es el deporte y no lo académico. Directora y coordinadoras dejan mucho que desear sobre todo la de inglés. Ojalá y las cambien para que el Colegio Once México pueda intentar respirar.

25/07/11
medgil  11
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente lo que dice es cierto, Yo tambien saque a mis hijos hace un buen rato de esta seudo escuelita. Con esa directora y coordinadora de ingles el colegio va para pique. Hay muchas opciones mil veces mejores que el Colegio Once Mexico!! Padres ni se preocupen por averiguar. Chasco se llevarán si inscriben a sus hijos a ésta escuelita.