Caso 59242   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Once México12/12/11

Colegio Once México, apestan

Todas las quejas del Colegio Once México mencionan que le dan mas importancia al deporte y la Educación Física, bueno fuera, yo buscaba un colegio que le diera importancia al deporte, porque la tiene, pero en el COM ni les dan Educación Física, solo Deporte y muy mediocre.

Mi hijo eligió Basquetbol y que decepción, el maestro no sabe enseñar, en los partidos los niños no saben que hacer y ese tipo solo les grita, cada vez van menos niños, ya se perdió tres veces por de foul, no tienen uniforme y encima nos quieren cobrar $1000.00 por niño extra lo de la liga, estoy arrepentido de haber caído en este engaño. Si usted como yo busca una escuela donde los muchcachos practiquen deporte, el Colegio Once México no es la opción. Además permiten el acoso escolar entre alumnos, es decir la agresión, el bulling. Yo he visto como hay niños que agreden a sus compañeros y nadie dice nada. El colegio no hace nada para estimular una buena convivencia, yo ya me quejé de algunas situaciones que veo perjudican a mi hijo pero no saben ni controlar la disciplina, hasta me preguntan que que sugiero para solucionar los asuntos cuando esa es precisamene su tarea. De cualquier manera si les he dicho lo que yo creo que se debía hacer, por ejemplo con el maestro de basquetbol si quieren mejorar la calidad lo único viable es despedirlo y meter una persona competente, pero no lo hacen siguen ahí con su nivel mediocre y en lo academico también van muy atrasados. En resumen: El Colegio Once México ¡APESTA!

19/06/18
Anomima  18
Todo lo que dicen del colegio es totalmente cierto. Lamentablemente fui docente de ahí. Siempre hay una falta de respeto del director para los maestros hasta elnpintonde amanazafte si te vas a otro lado el conoce gente y hablará pestes de ti. No le importa si compartes inglés o español ahí lo importante es el deporte y las mentadas tutorías con las cuales no se hace nada tuve alumnos que eran acosadores y jamás se les hizo nada todo sólo lo anotas y ya..... ahí lo importante es que los papis estén contentos.. Si el papa no le gusta la maestr a hace alboroto y la correr sin darle oportunidad de replica... la rotación de personal es eso es por que los papas son unos inmaduros y se quejan por todo por mucha tarea , por que la maestra le dijo siéntate, por que levantó poco la voz, por que los pone a trabajar . Las maestras tienen que aguantar estar 24 horas 7 días a la semana atendiendo a los papas en whats app que cual es la tarea, que que decir a el escrito que mandaste , que su hijol le dijko esto el otro. La paga para los maestro no sube de 10000 y estoy diciendo mucho ... quieren personas preparadas pero no las dejan ejercer .... tienes que ir obligado a todos los juegos y competencias de los alumnos.... Y si sólo se enfocan en fútbol los demás deportes mo importan , no entrenan los entrenadores se les pierden los niños. Siempre hay accidentes por que nobles ponen atención. Al parecer los dueños están al tanto de todo y no hacen nada, piden encuestas a los maestro para ver cómo se sienten más del 80% expresaron que no se siente valorados y que han hecho ???? Nada ... lamentablemente ahora la educacion depende de los padres.. y no de los maestrtos ya que en los colegios privados es lo mismo , son muy pocas las instituciones que realmebte se atienen al reglamebto y lo cumplen. Los colegios ven a los niños como signo de pesos no comlo un niño que necesita ser educado.