Caso 60520   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal09/01/12

Colegio Pedregal, apestan

Esa escuela parece que no tiene autoridad a un sobrino mío le hicieron buling, vos que l directora dice que se enseñen a defenderse los niños ya que mi sobrino por decir que iba al equipo Amierica lo metieron al baño.

También después a mi sobrino lo operaron de la rodilla por una lesión fuera de la escuela pero el caso es que un compañero de el, le cobraba 10 pesos por bajarle la mochila y l a maestra bien gracias , es gente buchona la que esta ahí y sus hijos unos groseros.

10/01/12
¿Y LOS PAPÁS APA?
Se agradece que como tí@ te preocupes pero la responsabilidad directa es de ellos. De entrada les falta comunicación, no vigilan en que gasta su hijo ($10 pesos diario por ejemplo), no vigilan la salud de su hijo (No se ha recuperado de la rodilla es otro ejemplo)

El gandallismo siempre ha existido y se ha solucionado de diferentes formas, intervención de hermanos mayores, tíos, papás, escuela solo hay que plantearlo de la forma adecuada.

Tengo una duda:
¿Le preguntaste directamente a la directora y esa fue su respuesta?
¿Ya revisaron al niño para ver la recuperación de su rodilla?
¿Ya hablaste con el niño de que no debe pagar por ese favor y que deje de pedirlo?
¿Hablaste con los papás de los niños que están aplicando gandallismo?

Te tengo otras preguntas:
¿Que tan seguido es este trato?
¿El participa en estos maltratos hacia otros?

Te cuento que en secundaria alguna vez metimos a un basurero a un compañero y se agarró como un juego y no era raro que alguien terminara allí y te aseguro que NO eran los alumnos que normalmente asociariamos como "víctimas" o blancas palomas los que terminaban allí.

¿Perfil?: Eramos del equipo deportivo de diferentes disciplinas y del equipo de americano fuera de la escuela y era una forma de demostrar unidad.

¿Los nerds? ni los pelábamos mas que para defenderlos de los gandallas de la mismas ecuela o de las escuelas vecinas (Que daban otro tipo de traro tipo de trato, Zapes, Saca KK´s, obligarlos a comprarles/llevarles comida, arrojarles sus útiles desde el tercer piso, etc.)

Plantea el caso son los papás y platica mas con el niño.

NOTA: Que cambie de equipo, ese es muy maleta.
12/07/14
fori  14
este post tiene toda la razon el colegio pedregal es lo peor es un asco de escuela los maestros no están capacitados y solo les interesa el dinero yo fui alumno de preparatoria no aprendi nada en 1 semestre entero