Caso 62572   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Pedro Chanel27/02/12

Colegio Pedro Chanel, nefasto

Este Colegio Pedro Chanel es de lo peor que según fomenta los valores y buenas costumbres pues nada de eso porque lo que fomentan es la ineptitud de sus maestras ya que en gran parte ni siquiera atienden a sus alumnos.

Sucede que ami hijo casi le sacan el ojo con un lápiz y lo peor es que trataron de encubrir dicho evento ya que ni siquiera fueron buenos para avisar alos padress de ese supuesto accidente porque así le llamaron a la agresión que sufrió mi hijo por parte de un compañero cuando su maestra de primer grado B. se encontraba ausente.

27/02/12
Getsemanhy  10
No pongo en tela de juicio tu queja, solo que creo que juzgar a toda una institución educativa por un accidente, es algo exagerado.

Ojo, no quiero minimizar la situación, pero creo que si no hicieron más alboroto, fue en primera, por que no pasó nada grave, y segundo, por que lo más seguro es que los niños estuvieran jugando, aunque claro, lo cuestionable aquí es la ausencia de la maestra (igual y fue al baño a esa hora).

Y dime, te quejaste con el director?? te respondió algo favorable??
28/02/12
Y cuando la maestra esta ausente no dejan a una asistente o a alguien a vigilar a los niños?, cuanto tiempo se ausento la maestra? tu hijo presento un daño grave? en verdad no fue un accidente?

consideras que no atienden a los alumnos, pues busca otra escuela con enseñanza personalizada. No es lo mismo estar al frente de un grupo de 12 que uno de 50.