Caso 100670   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Portugal27/03/15

Colegio Portugal Delegación Venustiano Carranza: intimidación, robo y doble moral con sus alumnos

Colegio Portugal
El Colegio maneja una doble moral según a su conveniencia, a mi hijo lo tuve que sacar porque en un año les cambiaron 4 veces a su titular y 4 al titular de inglés, a mi hijo, la Coordinadora R. una vez le esculcó su mochila y le saco sus cosas,lo hacían llorar y lo sacaban del salón y lo dejaban parado por largos ratos, es un niño de 7 años, al cuál se le intimidó varias veces insistiendo en algo que no había hecho y lo hacían llorar, finalmente era la palabra de las directoras contra la de mi niño; además, el día que lo dí de baja me quería cobrar más dinero que lo era, me estaban cobrando interés de un mes en que mi niño ya no estaría, además del taller, aunque ya había pagado la mensualidad correspondiente, me la querían volver a cobrar, son déspotas, ineficientes y muy groseros, hacen creer a los padres una imagen del Colegio que no existe; han tardado para darme mi carta de baja, cuándo se obtiene en 5 minutos.
Si los padres tienen oportunidad de inscribir a sus hijos en otros colegios sería mucho mejor, se van a ahorrar muchos malos ratos.
195311

22/06/15
Rebe50  15
A mis hijas también les paso algo similar, los directivos abusan de los niños en forma verbal, los humillan ante sus compañeros, o se inventan cargos que si no se cubren no dejan realizar los exámenes, también es sabido por los niños que las calificaciones las otorgan por contentillo ya que los mejores alumnos si no se quejan no son premiados con diplomas y en los casos de los familiares de los directivos siempre son premiados aún cuando los demás niños y más los de su salón saben que son de los menos aplicados o cumplidos, por lo vivido ahí y todo lo que ya me he enterado de ninguna manera recomendaría esa escuela !!!