Caso 89306   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Romera08/04/14

Colegio Romera mucha propaganda poca realidad

Colegio Romera
La queja va hacia el sistema administrativo de este colegio de Polanco, aunque cuenta con algunos profesores muy buenos tiene otros que hacen berrinches, lloran y se salen del salon de clases, principalmente en preparatoria, asi es en preparatoria. Pero me salgo del tema, uno de los lemas publicitarios de esta escuela es "fans of tecnology" acompañado de varias fotos de alumnos utilizando Ipads y tablets, bueno esto viene al supuesto que se le entregan ipads a los alumnos de preparatoria y al profesorado de toda la escuela (costo que te lo cobran en la inscripcion), bueno una vez inscrito jamas se te dara la tablet que ademas tu pagaste ya, sino que se le entregaran ipads a los maestros para "dar su clase" pero la mayoria del tiempo se les ve jugando o revisando sus redes sociales, asi es lo unico que hiciste fue regalarles ipads a los maestros.

Lo frustrante de esto es que como digo todo este tema de las tablets es su principal foco de marketing, como digo si no lo creen revisen su pagina pero en realidad pagas 10,000 cada inscripcion y no te entregaran nada y es mas si llegas a llevar uno tuyo propio te lo quitaran sin importar si lo usabas para una clase.
Colegio Romera ¿Fraude?
195350

06/02/15
Reallysexyboy  15
jajaja como crees que con 10000 de inscripción pagas los ipad de los alumnos. un ipad air 2 cuesta el mas barato 8500 y el mini el mas barato 5000. y crees que una escuela del nivel del Romera, en polanco y así va a costar solo 2000 pesos de inscripcción... no inventen, hasta credibilidad pierde tu queja. Hasta donde yo se a los maestros de preparatoria no les dan ipads, a los de secundaria y primaria si, pero es lo de sistema uno y esa cosa que la verdad no se, pero veo a mi hermanito que tiene un monton de cosas en esa plataforma y creo que esta bien fregon.
yo he preguntado que porque en prepa no hay sistema uno y me han dicho que no existe la plataforma para prepa y para las materias que llevamos. de hecho mi otra hermana que va en la anahuac estudiando administracion. yo estudio lo mismo que ella. asi que por lo menos yo, estoy contento con el nivel.